UD MELILLA 0-1 LOJA CD. JORNADA 27.

UN GOL DE GATO EN LOS MINUTOS FINALES DEL PARTIDO OTORGA TRES PUNTOS DE ORO AL EQUIPO DE ESTÉVEZ QUE SIGUE PELEANDO POR CONSEGUIR LA PERMANENCIA TRAS SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA.

En el Estadio Álvarez Claro, el Loja Club Deportivo ha ganado al Melilla por 0 a 1 gracias a un gol de Gato en los últimos instantes del partido. El futbolista lojeño ha aprovechado un buen pase de David Gámiz al interior del área para adelantarse al guardameta Munir y conseguir el gol del triunfo.

El Loja CD en la primera mitad envió un balón a la madera y evitó en la jugada más comprometida del partido sacar bajo palos un posible gol melillense antes del descanso. El Melilla en estas segunda mitad sufrió dos expulsiones, Carlos David por roja directa, al comienzo de este periodo lo que permitió al Loja dominar un poco mas el partido con un hombre más.  A pesar de todo tanto Tejera por el Loja CD como Munir para el Melilla tuvieron que sacar los guantes para evitar el tanto en su portería.

Cuando el Loja ya vencía 0-1, el Melilla sufría la expulsión de un segundo jugador, Mahanan por doble amarilla.

Los lojeños se colocan ya con 28 puntos en la tabla y ven un poco más cerca la salvación, a solo tres puntos de La Roda que marca el playoff de descenso y a cinco de San Roque de Lepe que da la salvación directa.

Deja una respuesta