Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
UD MARACENA 0 – 1 CDA AGUILAS CF. – Granada Deporte
Tercera Division

UD MARACENA 0 – 1 CDA AGUILAS CF.

UN DESAFORTUNADO GOL PONE DIFÍCIL LA ELIMINATORIA A LOS DE ROBERTO CUERVA QUE PERDONARON EN LA PRIMERA MITAD CON TRES BUENAS OCASIONES DE GOL. EL COLEGIADO NO ESTUVO A LA ALTURA Y PERDONÓ LA EXPULSIÓN EN LA PRIMERA PARTE AL META VISITANTE POR UNAS CLARAS MANOS FUERA DEL ÁREA.

El Águilas se ha llevado la victoria de la Ciudad Deportiva de Maracena, gracias a un gol de Meca, que contó con el apoyo de la fortuna, ya que su remate de cabeza se le escapó de las manos al meta Darío, quizá por culpa de la lluvia.

Garrido pugna con un rival por el esferico. Foto: Maracena.tv

Durante la primera parte el juego aunque equilibrado, fue decantandose poco a poco del lado local, aunque en cuanto a ocasiones estuvo mas igualada con oportunidades para ambos equipos. La primera acción de peligro llegó en el m.10, cuando Garrido, por la banda asistió bien a Payan, que de manera incomprensible no acertó con la meta rival. En el minuto 18 una falta botada por Jhony es despejada por Javi Soto en una gran acción del arquero visitante que evitó lo que pudo ser el 1-0, cuando en las gradas casi se cantaba el gol. Esta acción pudo tener otros protagonistas si el colegiado hubiese sido valiente, en la jugada que provocó la falta, y hubiese expulsado al meta murciano, que toco el cuero con las manos fuera del área evitando que Rafa Payán se quedará sin oposición solo ante el marco del Águilas, pero sin razón alguno mostró solo cartulina amarilla a Javi Soto, que luego evitaría el gol con su intervención.

Poco después, en una nueva llegada, Bustos recoge un rechazo pero su disparo se marcho alto. El Águilas replicaba en el 24 con un lanzamiento lejano de Xavi que sacaba Darío con algunos apuros. Apenas un minuto más tarde, la UD Maracena tuvo la replica en un remate de Bustos a la salida de un corner, pero la fortuna no estuvo de su parte, y el cuero se marchó lamiendo al escuadra de la portería rival.

En el m.28 llegaría la accion del gol visitante que inauguraba el marcador, Meca remato de cabeza un centro de manera muy debil, pero al portero maracenero Darío se le escapo el cuero de las manos y puso al Aguilas por delante en el marcador 1-0. A punto de terminar el primer tiempo, Rafa Payán tuvo una nueva ocasión, pero estuvo demasiado lento a la hora de definir y le arrebataron el cuero.

Tras el paso por los vestuarios el Águilas se dedicó  a controlar el choque y administrar su ventaja de cara al partido de vuelta, mientras que los pupilos de Roberto Cuerva, jugaban más con el corazón que con la cabeza y apenas pudieron penetrar el entramado defensivo visitante y las  ocasiones brillaron por su ausencia en este periodo, solamente llegaban en alguna acción a balón parado. La lluvia por momentos intensa dificultaba aún mas la circulación de balón para la UD Maracena y facilitaba el trabajo defensivo del Águilas, que solo trataba de salir y de manera cómoda en alguna contra, pero sin pisar el área de Darío.

Al final afortunado triunfo del Águilas que le deja en bandeja la posibilidad de certificar la clasificación para la siguiente eliminatoria en su terreno de juego, El Rubial, donde hasta la fecha no ha conocido la derrota esta temporada, y por tanto sera una afrenta difícil la que deberá superar la UD Maracena, aunque a su favor tiene el haber sido el mejor equipo a domicilio del Grupo IX esta temporada, así que las espadas quedan en todo lo alto.

FICHA TÉCNICA

UD. Maracena: Darío, Igna, Sergio Gómez, Sergio Bustos, Carlos, Cervera, Sergio Martín, Garrido, Kechi, Jhony (Migue Montes, 66´) y Rafa Payán.
CDA. Águilas FC.: Javi Soto, Juanjo (Gil, 88´), Javi Piñeros, Fran, Raúl Fernández, Emilio, Javi Méndez, Xavi, Ginés Meca, Perico (David, 73´) y Cremades (Meca, 72´).
GOLES: 0-1 (28´): Ginés Meca.
ÁRBITRO: Campos García (Colegio castellano-manchego). Tarjetas amarillas al maracenero Kechi y a los visitantes Javi Soto y Xavi.
CAMPO: Ciudad Deportiva , 500 ESPECTADORES

Deja una respuesta