Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
UD BENAMOCARRA vs VILLANUEVA MESÍA FS. SÁBADO 18:00. – Granada Deporte
CronicaRUGBY

UD BENAMOCARRA vs VILLANUEVA MESÍA FS. SÁBADO 18:00.

villanuevamesiagador

IMPORTANTE SALIDA PARA EL CUADRO MALENO QUE TRATARÁ DE CONTINUAR SU BUENA MARCHA CON UNA VICTORIA A DOMICILIO ANTE EL BENAMOCARRA.

Sigue la competición en la Tercera División del Fútbol Sala, y el conjunto maleno de Javi Castañeda tienen una difícil papeleta esta fin de semana en un desplazamiento que le llevará hasta Málaga para enfrentarse al Benamocarra, equipo recién ascendido y con el que ya jugó en pretemporada.

La clasificación esta muy apretada con muchos equipos en un pañuelo y con escasa diferencia de puntos entre ellos. La actual cuarta posición de Villanueva Mesía FS debe ser un aliciente para los hombres de Javi Castañeda que deberán salir a por todas en la pista de Torrox.

Para Javi Castañeda el rival: «En pretemporada tuvimos la oportunidad de enfrentarnos ambos equipos y es un equipo bien estructurado y ordenado. Destaco sobre todo la deportividad y ambiente de este equipo. Un equipo que se asemeja mucho a nuestras condiciones y limitaciones«.

Por tanto espera «un partido intenso y complicado de dos equipos que necesitan puntuar«.

La situación del equipo ahora ha mejorada gracias entre otras cosas a «los resultados en cada jornada están dejando claro que en esta competición hay que luchar cada partido sin lugar a despistes y muchos menos relajarse en ningún momento. Nosotros seguimos trabajando en nuestra línea habitual reforzando nuestro sistema y estilo de juego los resultados pasados no son más que el fruto del trabajo aunque si es cierto que aún no estamos al nivel que deberíamos, hemos cometido fallos importantes que, incluso en algunos casos nos han costado el partido.»

Por su parte el cuadro local, que esta entrenado por Sebastián Segovia, y que llega tras la semana de descanso, esta al filo del descenso con seis puntos, conseguidos en las dos primeras jornadas del campeonato. Para su técnico la vuelta a la competición al cogen con «ganas de cambiar el rumbo«.

«Se ha trabajado bastante duro, esperemos q ese trabajo tenga recompensa«, explicó Segovia.

Esta con lo justo el cuadro local, y tiene a doce jugadores disponibles.

Deja una respuesta