Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
UCHE Y NYOM CON SUS SELECCIONES. MARTINS LESIONADO NO VA A VARSOVIA. – Granada Deporte
Granada CF

UCHE Y NYOM CON SUS SELECCIONES. MARTINS LESIONADO NO VA A VARSOVIA.

LA LESIÓN DE MARTINS FRENTE A OSASUNA, CONTRACTURA EN EL GEMELO INTERNO DE SU PIERNA IZQUIERDA, LE APARTA DEL PRÓXIMO COMPROMISO DE SU SELECCIÓN FRENTE A POLONIA. UCHE Y NYOM SI PODRÁN ESTAR CON SUS COMBINADOS NACIONALES.

Una inoportuna lesión aparta a Martins de su selección, en su mejor momento de la temporada,

Los jugadores africanos del Granada Ikechukwu Uche y Allan Nyom se han incorporado con un día de retraso a las convocatorias de sus respectivas selecciones, Nigeria y Camerún. Tanto el delantero Uche como el lateral diestro Nyom estaban citados por los combinados de Nigeria y Camerún el domingo 26 de febrero para preparar los partidos de sus selecciones ante Ruanda y Guinea Bissau, respectivamente, que se jugarán el próximo miércoles.

La entidad consiguió, tras negociar con las federaciones nigeriana y camerunesa, un permiso especial para que los futbolistas se incorporaran hoy lunes.

Quien ha tenido un viaje de ida y vuelta es Carlos Martins, el portugués que recibió la llamada de su Selección para disputar el ultimo amistoso previo a la ultima convocatoria ante de la Eurocopa, que los portugueses disputaran en la capital polaca de Varsovia. Pero tras retirarse ayer con molestias en el gemelo, los galenos de la selección portuguesa han decidido que el centrocampista no esta en condiciones y Paulo Bento, seleccionador portugués ha decidido sustituir a  Martins por Paulo Machado.

De todas formas el alcance de la lesión no parece ser de gravedad y padece una contractura en el gemelo interno de su pierna izquierda. Podría llegar al próximo fin de semana, aunque al ver la quinta amarilla y si el club no recurre de todas maneras no podrá formar en el once, al igual que el meta Roberto, aunque el recurso de su tarjeta podría llegar a buen puerto.

Deja una respuesta