UCHE: “NOS GUSTARÍA LLEGAR A ZARAGOZA CON LA SALVACIÓN MEDIO CONSEGUIDA”.

HOY VIERNES LOS ROJIBLANCOS SE HAN EJERCITADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA CON SESIÓN DE VÍDEO Y PREPARACIÓN DE JUGADAS DE ESTRATEGIA. LOS TOCADOS, ROMERO Y BENÍTEZ SE HAN EJERCITADO CON NORMALIDAD AL IGUAL QUE MARTINS. SI NO OCURRE NADA EN LA ULTIMA SESIÓN LAS BAJAS SERÁN LAS CONOCIDAS DE ROBERTO, YEBDA Y DIAKHATÉ.

El delantero nigeriano del Granada CF Ikechukwu Uche ha vaticinado que el partido que su equipo disputará el próximo domingo en el campo del Mallorca “será complicado” porque el cuadro balear “está fuerte en casa” por lo que ha pedido a los suyos “ir con la mentalidad de ganar”.

Uche ha explicado a los medios de comunicación que, tras la victoria lograda en la última jornada ante el Racing de Santander, su equipo está “trabajando bien” y con “ganas de seguir mejorando cosas antes de que acabe la temporada”.

El delantero nigeriano espera que el plantel consiga “los máximos puntos posibles” en las tres jornadas consecutivas que se avecinan para “seguir sumando” y alejarse de la parte baja de la clasificación.

“Nos gustaría llegar a Zaragoza -dentro de tres jornadas- con la salvación medio conseguida pero para eso hay que vencer en Mallorca” por lo que “tenemos que ir con la mentalidad de intentar ganar”, ha explicado Uche.

El jugador pronostica para el domingo “un partido que será complicado” ya que “el Mallorca viene de perder el último partido y está fuerte en casa“, aunque ha advertido de que el Granada “está jugando bien” y llega “con mucha confianza”.

A título personal, Uche ha reiterado que prefiere actuar como delantero tras jugar los últimos encuentros en otras posiciones pero aclara que “lo importante es el equipo, aportar” y por tanto “donde el entrenador crea” que puede rendir intenta hacerlo “lo mejor posible”.

 

 

Deja una respuesta