UCHE COMPLETA EL ATAQUE ROJIBLANCO.

UCHE: ” EL PROYECTO ME AGRADA Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.”
UCHE EN SU PRESENTACION.
El delantero del Granada CF Ikechukwu Uche ha dicho en rueda de prensa que espera “marcar muchos goles” en su nueva etapa como futbolista rojiblanco y que se siente “preparado” para debutar el próximo lunes,21:00,  en La Rosaleda contra el Málaga.
Uche, que llega al Granada cedido por un Villarreal que lo fichó desde el Zaragoza, ha reconocido en su presentación oficial que la operación “sucedió faltando un par de días para el cierre del plazo” y que no se lo pensó “dos veces”.
“El proyecto del Granada me agrada y espero que todo salga bien“, ha añadido el delantero nigeriano, quien ha hecho “una buena pretemporada” por lo que ha asegurado que se encuentra “bien físicamente” y “preparado” para debutar en el partido liguero ante el Málaga.
Uche llega al Granada sin marcarse “un objetivo en cuanto a goles” aunque no oculta que espera “marcar muchos goles, además de ayudar y asistir” ya que “lo más importante es el equipo”.
El atacante ha comentado que sus lesiones de las últimas temporadas “están olvidadas”, que conoce a “pocos jugadores” de su nuevo equipo pero que “se ha fichado bien” por lo que espera “hacer un buen grupo para que todo vaya como se espera”.
Uche ha apuntado que su meta es “estar a tope cada semana y salir de titular si hay posibilidades” y tiene claro que la clave para que el equipo alcance sus objetivos en Primera división es “la unión” por lo que “hay que ser solidarios en cada momento, juegues o no“.
Sin duda alguna, la falta de jugadores en la punta de lanza rojiblanca, y el buen estado de forma del nigeriano que ya debutó en liga con el Zaragoza frente al Real Madrid disputando los 90 minutos, le hacen tener muchas opciones de ser titular en el derbi andaluz, frente al Málaga, relegando a la suplencia al ídolo local, Ighalo.

Deja una respuesta