Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIALBICI SE CELEBRARÁ EN HUÉTOR VEGA. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVO

LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIALBICI SE CELEBRARÁ EN HUÉTOR VEGA.

Queda aplazada la cita de Úbeda prevista para el domingo 18 de octubre, celebrándose finalmente en Huétor Vega el domingo 15 de noviembre.

El C.D. Trialbici Huétor Vega ha comunicado a la Federación Andaluza de Ciclismo su decisión de aplazar al domingo 15 de noviembre la última prueba del Campeonato de Andalucía de TrialBici.

Esta cita, que estaba prevista para el domingo 18 de octubre en Úbeda (Jaén), cambia de localidad a Huétor Vega (Granada), lugar donde se decidirán los nombres de los ganadores finales en esta emocionante modalidad. La prueba pasa a denominarse II Trofeo Trial Huétor Vega.

Reglamento público

Deja una respuesta