TV,REVISTA, REDES SOCIALES Y RADIO, APUESTA COMUNICATIVA DEL GRANADA CF.

ESTA MAÑANA EL GRANADA CF HA PRESENTADO LOS DIVERSOS CANALES POR LOS CUALES LA MASA SOCIAL DEL CLUB PODRÁ ESTAR INFORMADO DE LO QUE ACONTEZCA ALREDEDOR DEL CLUB. DESTACA LA GESTIÓN EN LAS REDES SOCIALES Y LA FUTURA APARICIÓN DE LA RADIO OFICIAL. CONTINÚAN LA LABOR DEL AÑO PASADO TANTO LA TV COMO LA REVISTA OFICIAL.

Esta mañana en rueda de prensa ha sido presentado el grupo multimedia del Granada CF, formado por Televisión Oficial, Revista Oficial, Redes Sociales, gestionadas por Combo Comunicación y Radio Oficial, esta última aun en proceso de negociación.

Pedro González Segura, Secretario del Granada CF, ha dado luz verde al proyecto común declarando que “es la presentación de un proyecto muy importante” y “una vez logrados los objetivos a nivel deportivo, la infraestructura tiene que crecer para dar respuesta a la demanda de nuestra masa social y la envergadura del club”. Con todo esto “queremos conseguir que la entidad esté presente en el día a día de su masa social”.

Por su parte, Javier Rufete, Director de Comunicación del club, en su intervención ha aclarado que “la intención de este grupo de comunicación no es competir con ningún medio, sólo adaptarnos a los nuevos tiempos“.

Posteriormente han esbozado el futuro de cada apartado de este grupo multimedia sus máximos responsable, por parte de Granada CF TV, Juan Prieto, ha asegurado “Estamos muy contentos de los índices de audiencia y repercusión de la pasada temporada” y “vamos a hacer una televisión innovadora y muy fresca”. En esta segunda temporada habrá “nuevas secciones que van a ser muy interesantes. Nuestro objetivo final es informar a la afición”.

La directora de Combo Comunicación, María José Segura, empresa encargada de la gestión de las tan importantes ya en la vida cotidiana, redes sociales, facebook y twitter principalmente, y ha explicado que “tras la importancia en la comunicación de las redes sociales”, su objetivo será “acercar a los aficionados al club”. Como novedad y para dar un carácter más internacional al club, la cuenta de Twitter que hasta la fecha está obteniendo un éxito especial, incorporará la lengua inglesa.

El director de la revista del Granada CF, Juan Casares, ha asegurado que se presentan con “la máxima ilusión” y buscando un formato “colorista y atractivo” que sea sin duda del agrado de los socios y aficionados al club. Su contenido presentará “todo tipo de noticias, análisis de los partidos, de los rivales” y una sección innovadora con” personajes célebres de la provincia que son seguidores del equipo”. Como intención se va a tratar de conseguir que los aficionados que lo deseen puedan domiciliar el pago y recibir la revista en sus domicilios.

La novedad más significativa y a la vez más ilusionante es la formación de Radio Oficial del club, encabezada por Nacho Montero, y que a pesar de faltar aun algunos flecos que quedan por cerrar, esperan que salga a la luz, y su objetivo ni mucho menos es “la competencia con otros medios”, sino todo lo contrario servir de ayuda y soporte para los mismos “proporcionando, siempre que sea necesario, los audios” de las comparecencias de jugadores, entrenadores y directivos.

Sin duda un proyecto, que hace aun mas grande al club rojiblanco.

CASES, CEDIDO AL MIRANDÉS.

El Granada CF ha llegado a un acuerdo en la jornada de hoy con el CD Mirandés (Segunda División) para la cesión del futbolista Jose María Cases a la entidad burgalesa por una temporada.

Cases firmó por el Granada CF el pasado mercado invernal procedente del Orihuela e inmediatamente fue cedido al Cádiz, con el que disputó 21 partidos y anotó un gol.

El mediapunta alicantino sigue los pasos de Alex Bernal, futbolista del Granada CF cedido al Mirandés hace escasas fechas.

 

Deja una respuesta