UN TÚNEL REVUELTO.

IMÁGENES DEL PROGRAMA EL DÍA DESPUÉS DE CANAL + MUESTRAN LA ACTITUD POSTPARTIDO DE ALGUNOS JUGADORES DEL LEVANTE UD MÁS PROPIA DE CATEGORÍA REGIONALES QUE DE LA LIGA BBVA.

A la conclusión del partido, en el túnel de vestuarios de Los Cármenes se produjo una imagen un poco desagradable por parte de los jugadores del Levante UD, algo que parece común en este equipo en relación con los sucesos que ya han tenido lugar con otros equipos en esta Liga BBVA y más propia de un equipo de regional, con todos los respetos, que de un equipo profesional.

Las cámaras del programa El Día Después muestran la secuencia completa de como tras el final del partido varios jugadores levantinistas, entre ellos Iborra, David Navarro y Ballesteros, increpan a los jugadores rojiblancos antes de la entrada al vestuario.

El colegiado ya reseño en el acta este tumulto que observo al abandonar el terreno de juego de la siguiente manera:

«Al finalizar el encuentro, cuando estábamos entrando en el túnel de vestuarios vimos un tumulto de personas en el que se encontraban discutiendo, increpándose y empujándose jugadores de ambos equipos, identificando por parte del Granada C. F. al dorsal nº 1 D. Antonio Rodríguez Martínez y al dorsal nº 7 D. Carlos Reina Aranda y por parte del Levante U. D. SAD al dorsal nº 10 D. Vicente Iborra de la Fuente, nº 18 D. Sergio Martínez Ballesteros y nº 4 D. David Navarro Pedrós, teniendo que ser separados por las fuerzas del orden público y algunos compañeros, sin que apreciásemos ningún tipo de agresión.«

Deja una respuesta