TROFEO PRESENTACIÓN VILLANUEVA MESÍA FS ESTE VIERNES A LAS 20:30.

Los malenos, tras su participación en la IV Copa Diputación de FS,  se presentan ante su publico con un duelo atractivo ante el filial de todo un Jaén Paraíso Interior FS.

Tras la Copa Diputación el primer equipo del Villanueva Mesía FS se presenta ante su afición frente al filial de todo un Jaén Paraíso Interior FS, los de Jordi Jiménez se enfrentaran en el considerado Trofeo Presentación Ayto Villanueva Mesía.

Como segundo encuentro de preparación y como plato fuerte de la pretemporada, el equipo maleno jugara en casa este viernes a las 20:30 en el Pabellón Municipal, para demostrar antes su gente que se está preparando un bloque sólido y con gran calidad para luchar esta temporada por un claro objetivo de mejorar la quinta plaza conseguida la temporada pasada.

Para este evento el club maleno y en especial su primer equipo quieren invitar “a todos los aficionados de Villanueva Mesía y de la comarca del Poniente Granadino, a acudir a este Trofeo Presentación y disfrutar de un gran ambiente de Futbol Sala”.

Deja una respuesta