TRIUNFO POR LA MÍNIMA ANTE EL ‘DECANO’, 1-0.

EL FILIAL DE JOSE  MIGUEL CAMPOS CONSIGUIÓ SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA ANTE EL RECREATIVO DE HUELVA EN LOS CÁRMENES GRACIAS A UN SOLITARIO GOL DE DENILSON AL COMIENZO DE LA SEGUNDA PARTE. PEÑARANDA SE CONVIRTIÓ EN EL  REVULSIVO TRAS EL DESCANSO PERO FUE EXPULSADO EN EL M.75.

[pullquote]

Ficha técnica:

Granada B: Dimitrievski, Corozo, Brian, Morante, Alex Carmona, Uche, Navarrete (Sulayman 84′), Boateng, Denilson, Clifford (Matheus 73’) y Nabil (Peñaranda 45’),

Recreativo de Huelva: Gálvez, Edu Moya, Carlos Delgado, D. Jiménez (Mario 68’), Álvaro Moreno, Keita Junior (Arthuro 59’), Núñez, Manu Molina, Ernesto (Miguelito 62’), Jesús y Waldo

Goles: 1-0 Denilson (50’).

Árbitro: José Caucelo Sace (colegio andaluz). Expulsó a Peñaranda por doble tarjeta amarilla (min. 74) y con roja directa a Núñez (min. 60). Amonestó a los locales Brian, Morante, Navarrete y Matheus, y por los visitantes a Arthuro.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Segunda División B grupo IV. Estadio Los Cármenes. Unos 900 aficionados, 100 de ellos onubenses.

[/pullquote]

El filial rojiblanco ha sumado por primera vez esta temporada su segunda victoria de manera consecutiva, tras superar en la tarde del sábado al Recreativo de Huelva gracias al gol conseguido al comienzo de la segunda mitad por obra de Denilson.

Tras el triunfo el pasado fin de semana en La Victoria, el filial rojiblanco recibía en Los Cármenes al ‘Decano’ del fútbol español, el Recreativo de Huelva, con su nuevo técnico en el banquillo Alejandro Ceballos, que llegaba al feudo rojiblanco con intenciones de sumar tres puntos que le acercaran a la zona alta, y con esa intención comenzaron el partido.

Pusieron las primeras ocasiones de peligro, primero en un despeje de Corozo que terminó en saque de esquina por fortuna para la portería de Dimitrievski, que pudo verse perforada en esa misma jugada tras un remate de cabeza que no entró de manear incomprensible, ya que la posición del jugador onubense era inmejorable. Aunque el dominio era local, las ocasiones tenían color blanquiazul, Ernesto aprovechó un error defensivo y pudo hacer el primero aunque no estuvo acertado de cara a portería, como tampoco lo estuvo Denilson minutos después.

Al final, se llegó al descanso sin oportunidad de desequilibrar el marcador, y con mucho juego en el centro del campo pero poca presencia en ambas áreas.

Tras el mismo, los cachorros rojiblancos dieron entrada a Peñaranda y el jugador uruguayo fue el trampolín que buscaba la formación granadina. No llegó a un servicio de Clifford en la primera llegada, pero quien si lo hizo fue Denilson que estuvo atento a una acción del menudo jugador rojiblanco, para aprovecha el rechazo del portero y establecer el 1-0, m.50.

El Recre no tuvo suerte, tuvo que realizar dos sustituciones por lesión de Keita y Diego Jiménez, y además se quedó con diez en el campo por una fea y desproporcionada entrada de Nuñez sobre Morante. Esta ventaja la equilibró a falta de quince minutos Peñaranda que vio dos amarillos en la media hora en la que estuvo en el campo, devolviendo el equilibrio sobre el césped.

El equilibrio dio alas a los visitantes, que acompañados de un centenar de aficionados, estuvieron muy cerca de conseguir el empate en la recta final del partido, pero por fortuna Waldo estuvo desacertado ante Dimitrievski, y poco después fue el macedonio el que estuvo acertado ante Arthuro.

Al final, hasta pudo tener ocasión de hacer el segundo el filial por medio de Boateng pero el centrocampista no acertó con la meta rival, llegándose al final con la victoria por la mínima del filial que se mete en la zona alta de la tabla a espera de ver los resultado del domingo.

 

 

 

 

Deja una respuesta