TRIUNFO DEL ‘B’ EN LA NUEVA CONDOMINA.

EN UN ATRACTIVO PARTIDO LOS CHICOS DE CAMPOS SUMAN TRES PUNTOS ANTE EL REAL MURCIA CON LOS GOLES DE BOATENG, NICO, GUARDIOLA Y CUERO.

[pullquote]FICHA TÉCNICA

3.-Real Murcia: Fernando; José Ruiz, Pumar, Ruso (Isi, 45’), Armando (Rafa, 58’), Jaume, Arturo, Chavero, Carlos Álvarez, Germán y Javi López (Sergio García, 43’).

4.-Granada B: Ditrievski; Nico, Brian, Morante, Carmona, Tomás, Navarrete, Sergio (Corozo, 72’), Sergi Guardiola (Wilson, 70’), Clifford (Nabil, 63’) y Boateng.

Goles: 1-0. Chavero, de penalti 17’. 1-1. Boateng 26’. 1-2. Nico 28’. 1-3. Sergi Guardiola 60’. 2-3. Germán 64’. 2-4. Wilson 86’ y 3-4. Germán 88’.

Colegiado: Sr. Jesús Muñoz Mayordomo. Amonestó a los locales Tomás Ruso, Armando Ortiz, Germán Sáenz, Fernando Martínez y José Ruiz. Además a los visitantes Ditrievski, Morante, Brian y Corozo.

Incidencias: Partido disputado en Nueva Condomina ante 4.236 espectadores.[/pullquote]

El filial rojiblanco consiguió  una meritoria victoria en la Nueva Condomina al superar al Murcia por un atractivo 3-4, en un choque peleado por ambos equipos hasta los minutos finales.

Ya en el primer minuto pudo adelantarse el Murcia, pero el disparo de Javi López se marchó a córner cuando los asistentes cantaban el gol. El dominio era de los locales hasta que encontraron el premio en un penalti señalado sobre Carlos Álvarez en el 12’ fue ejecutado magistralmente por Chavero en el 17’.

La alegría duró no duro mucho en los locales ya que en el m.26 Boateng empató el partido y dos minutos después el motrileño Nico le daba la vuelta al marcador, 1-2, m.28. El marcador ya no se movió hasta el descanso.

Los locales movieron el banquillo tratando de empatar el partido, pero un penalti cometido por el meta local Fernando tras una indecisión a la hora de ir a por un balón que le entregaba un compañero dio origen a la jugada del 1-3 que materializó Sergi Guardiola.

Cuatro minutos más tarde, Germán para los locales recortaba distancias con el 2-3, y cuando más cerca parecía estar el tanto del empate, una contra de los de José Miguel Campos la transformo en gol Wilson Cuero. Volvería a ponerse de nuevo a un gol el Murcia de nuevo con un tanto de Germán, pero no tuvo tiempo para igualar.

Al final la victoria viaja con el filial hasta tierras granadinas.

Deja una respuesta