TRIUNFO DEL ‘B’ ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO Y LIDERATO, 2-0.

LOS CHICOS DE JM CAMPOS CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA COMO LOCALES AL SUPERAR CON GOLES DE NICO Y PEÑARANDA A UN CORREOSO FILIAL SEVILLISTA. LOS CACHORROS SON LÍDERES DEL GRUPO CON 11 PUNTOS.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA: 

2.-Granada CF “B”: Dimitrievski, Pawel, Uche, Brian, Corozo, Sulayman, Nico (Matheus 83′), Boateng, Peñaranda (Sergio Martin 89′), Denilson (Clifford 67′), Navarrete. 

0.-Sevilla Atlético: José, David, Moi (Juanje 66′), Diego, Bernardo, Tena, Matos, Barnils (Carrillo 78′), Carlos (Francisco 82′), Lasso, Ivan.

Árbitro: Víctor Rives Leal, comité valenciano. Asistido por López Pascual y  Navarro Paterna. Amonesto a los granadinos Robador, Sulayman, Boateng, Clifford, Peñaranda, y a los sevillanos Matos, Moi, Diego, Carlos, Francisco, Bernardo. Expulso por cartulina roja al técnico visitante Diego Martínez (m.87).

Goles: 1-0 Nico 58′; 2-0 Peñaranda 83′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de liga, del Grupo IV, de Segunda División B, disputado ante el Sevilla Atlético en Ciudad Deportiva Diputación.

[/pullquote]

La Ciudad Deportiva de Armilla ha sido testigo, junto con los cerca del millar de aficionados, de un entretenido partido del filial rojiblanco que ha superado de una manera extraordinaria a su homónimo del Sevilla FC, gracias a los goles conseguidos en la segunda mitad por el motrileño Nico y el venezolano Peñaranda. Un triunfo que tras los resultados de la jornada deja a los rojiblancos como líderes de este Grupo IV de Segunda División con once puntos, al igual que La Hoya Lorca y Mérida.

El partido entre el máximo goleador del grupo, los de Campos, y el menos goleado, los de Diego Martínez, se presentaba muy atractivo ya que eran además cuarto y quinto en la tabla clasificatoria. Por su parte, los rojiblancos aunque invictos, no habían conseguido la victoria en casa en sus dos anteriores compromisos que saldaron con sendos empates.

Por eso este encuentro era especial, y así lo entendieron los cachorros rojiblancos, que quisieron desde un primer momento imponer su ritmo en el partido, pero el rival no iba a dar facilidades y con las fuerzas frescas, las defensas eran mucho más expeditivas que resolutivos los ataques.

Toma y daca constante en estos primeros cuarenta y cinco minutos, con un juego que obligaba a realizar un gran esfuerzo físico a ambas formaciones. Sin apenas ocasiones, tan solo, y como muy destacado, un disparo de Peñaranda y otro lejano sin puntería de Boateng. Dimitrievski prácticamente estuvo inédito en este periodo.

Pero la segunda parte fue aún mucho mejor, no solo por la salsa del fútbol los goles, sino por la perdida de los corsés iniciales,que junto al paso de los minutos permitió algo más a los jugadores.

El Sevilla Atco. empezó probando en la primera acción a Dimi, pero el macedonio bien colocado no paso apuros para evitar el duro lanzamiento de Barnils (49′). Pero tras volver al equilibrio, llegaría la acción del primer tanto rojiblanco. El motrileño Nico apareció en el m.59 para enganchar un excelente disparo ajustado al que nada pudo hacer el cancerbero José estableciendo el 1-0.

El filial sevillista comenzó a sufrir el esfuerzo y cuando le tocaba atacar, se encontró con un filial que también sabe hacerlo, y aquí sufrieron los visitantes. Una caída en el área rojiblanca, provocó las protestas visitantes al entender que la pena máxima había sido clara, el colegiado no lo entendió así y además expulsó a su técnico.

Ya en la recta final, un gran Nico fue el autor de la jugada del segundo gol, en la que Peñaranda, no iba a perdonar y con un disparo cruzado estableciera el definitivo 2-0, m.83.

Al final primera victoria en casa de los chicos de Jose Miguel Campos, ante un difícil rival, y que tras los resultados de la jornada los dejan como líderes del grupo y único equipo andaluz entre los cuatro primeros.

La proxima jornada enfrentará a U.D. Almería, SAD “B” y Granada Club de Futbol, SAD “B”,  y se jugará el próximo sábado día 26 de Septiembre, a partir de las 17:30 horas en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

 

 

 

 

Deja una respuesta