TRIBUNA ALTA. POR PABLO DOMÍNGUEZ (COLUMNA DE OPINIÓN).

ABRIMOS UNA NUEVA VENTANA DE OPINIÓN CON LA INCORPORACIÓN DEL AMIGO Y COMPAÑERO, PABLO DOMÍNGUEZ, QUE NOS REALIZARA UNA COLUMNA SEMANAL, POR AHORA, DEL GRANADA CF Y DEL DEPORTE GRANADINO EN GENERAL.

En nuestra intención por seguir mejorando, abrimos una nueva sección en nuestra web, www.granadadeporte.es, de la mano de un amigo y compañero, como es Pablo Domínguez, amante del deporte en general y muy ligado especialmente al mundo del fútbol sala, ya que actualmente realiza las labores de Comunicación y Prensa del conjunto granadino de Fútbol Sala, Peligros FS, en una labor que cada día se puede comprobar que va a más.

Pablo, además, es fiel seguidor del Granada CF y entre sus proyectos de futuro está dedicarse de manera profesional a la información deportiva en la provincia, mientras sus obligaciones personales se lo permitan, tratara de colaborar con una columna de opinión tras los encuentros del Granada CF donde abordará de manera totalmente independiente, el juego del equipo, y los pormenores de su gestión y las novedades que genere el club rojiblanco.

Por tanto, esperamos que os gusta la labor de Pablo,y sus artículos de opinión, y entre todos ayudemos a un joven con un gran potencial a forjarse un buen futuro, cantera y de la buena. Suerte, Pablo y bienvenido.

TRIBUNA ALTA

Gran victoria la de ayer de los de Alcaraz en Vallecas. Qué diferencia respecto a años anteriores,¿verdad? Lo cierto es que desde que llegó Quique Pina a Granada, temporada a temporada, el club ha ido siempre a más.

Un ejemplo de gestión y buen hacer en lo que a un club respecta. Nadie soñaba con que el club fuera lo que es hoy hace poco más de un lustro.  El encuentro de ayer en Vallecas es fiel reflejo del impecable trabajo desarrollado en la entidad nazarí desde el desembarco en la ciudad de la Alhambra del presidente murciano. Es una constante y día a día lo demuestra.

Club sin deudas y sano económicamente con un entrenador de la casa que siente los colores más que nadie, con una plantilla de bastante nivel terminando de asentarse en la mejor liga del mundo e iniciando también esta temporada la construcción de la ciudad deportiva del club. En otras palabras, pese a llevar varios años en Granada, Pina junto a Cordero y Alcaraz están construyendo un proyecto de futuro que, además, ilusiona.

El míster ha encontrado la fórmula para hacer crecer un bloque que poco a poco sigue mejorando y evolucionando. Con la cabeza fría y los pies en el suelo, está cumpliendo el sueño de su vida y el de cualquier granadinista entrenando al equipo de su tierra en la máxima categoría.Jornada a jornada el club pasea el nombre de Granada por toda España y a su vez, gracias a la repercusión mediática de nuestra liga, por todo el mundo.

Bonito,¿verdad? Para un servidor, mucho. Por eso no entendí a la afición cuando un sector de Los Cármenes le cantó a nuestro Lucas: “vete ya”.En ese partido el Granada cayó en casa con el Espanyol, por una pifia arbitral, en un encuentro cuyo resultado justo hubieran sido las tablas.Además, en ese momento el equipo estaba fuera de descenso.Los números le avalan, es el mejor entrenador que hemos tenido hasta la fecha desde hace más de 35 años.

Se puede entender la impaciencia y la exigencia de la afición. Queremos lo mejor de los nuestros, obvio. Pero estamos entre los mejores y entre los mejores, un mínimo error penaliza con la derrota.

Hay que dejar a los profesionales trabajar. Todos somos de alguna manera jugadores, entrenadores e incluso presidentes cuando opinamos pero la realidad es que todas las decisiones que toman quienes han de tomarlas, se producen por motivos que sólo ellos conocen realmente y están justificadas. Y tanto Lucas como toda la directiva, a mi juicio, lo están haciendo perfecto desde el primer día.

La época dorada del club es ésta, sin duda. El proyecto sigue manteniendo la línea ascendente y de crecimiento de los ascensos;sigue desprendiendo el aroma a ilusión que nació en 2ªB. Por eso,pido desde aquí, que todos estemos en las buenas y en las malas con nuestro equipo porque siempre va a ser el equipo de nuestras vidas.

Deja una respuesta