TRIANGULAR DEL GCF FEMENINO EN EL CENTRO PENINTENCIARIO DE ALBOLOTE.

LAS CHICAS DEL GRANADA CF ESTUVIERON AYER EN UN «TRIANGULAR DE FÚTBOL» EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE ALBOLOTE EN UNA ACTIVIDAD DENTRO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL CENTRO.

El Granada C.F. Femenino, participó el día de ayer en un Triangular disputado en el Centro Penitenciario de Albolote, en una actividad encuadrada dentro del Programa General de Actividades Deportivas y Culturales organizadas por este Centro Penitenciario con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Merced, Patrona de Instituciones Penitenciarias. El programa de actividades se ha desarrollado desde el pasado 16 de septiembre, hasta el 23.

 Este «Triangular de Fútbol», ha estado organizado por el voluntariado de Capellanía, el monitor deportivo Juan Carlos Aybar y el entrenador del equipo penitenciario Manuel Moreno «Rizos».

Los participantes en este triangular fueron:

 -Granada C.F. Femenino.

 -Selección Centro Penitenciario (Semifinalista Liga Nacional Inter-Centros Penitenciarios), entrenado por Manuel Moreno «Rizos»; actual entrenador del Huétor Tajar (3ª División) y Monitor Deportivo de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

-Equipo integrado por internos de los departamentos de menores y preventivo.

Tras la disputa, se celebró un emotivo acto en el pabellón de deportes del centro en el que desde la Dirección del centro se hizo entrega de un trofeo al equipo femenino, en agradecimiento y reconocimiento a su participación en estas actividades. Las personas recluidas en la Penitenciaria, que habían participado en las diferentes actividades, tuvieron oportunidad de compartir con el equipo al completo, que recibió innumerables muestras de cariño y afecto.

Deja una respuesta