TRES RENOVACIONES EN EL CTM VEGAS DEL GENIL DE DH MASCULINO.

Junto a los fichajes de José Manuel Ruiz Reyes y Antonio Chaves formarán el armazón principal en la segunda categoría del tenis de mesa nacional.

La directiva del club vegueño va dando pasos en la confección de la plantilla que afrontará la temporada 2021-2022 en División Honor. Hemos conocido de una tacada las renovaciones de tres palistas importantes en esta estructura de club. Adrián Antequera, Alberto Rodríguez y Raúl Flores han confirmado su continuidad en un curso repleto de ilusiones. Los tres jugadores tendrán a su lado a dos integrantes con experiencia en la élite, que les aportarán valores técnicos tanto en los entrenamientos como en la propia competición. El conjunto masculino de sub máxima queda completo. Ahora los esfuerzos quedan encaminados en dar forma a los otros diez conjuntos que pondrá a competir el CTM Vegas del Genil.

Adrián Antequera, renueva en el que será su tercer año, a pesar de recibir ofertas de clubes vecinos durante el periodo estival. El palista de Almuñécar debutará en la categoría de división de honor y lo hace «con ilusión y ganas de trabajar intenso para aportar al crecimiento del club y a nivel personal».
Alberto Rodríguez, jugador local fiel a los colores del ‘Vegas’ desde sus inicios en este deporte. Parte de su formación, la realizó en la extinta cantera del CajaGranada, renueva y jugará su quinta temporada desde su vuelta al Club Tenis Mesa Vegas del Genil. Otro debutante de la categoría. Indicó que «será un reto y estoy muy feliz con la temporada que afrontaremos».

Raúl Flores, belicenero, ‘alma máter’ de Vegas del Genil como jugador. Formado en la cantera del club, un jugador insignia para la entidad. Debutará en la categoría de división de honor a punto de cumplir la mayoría de edad. Nos reflejó «una temporada repleta de nuevas sensaciones y en la que seguiré aprendiendo de mis compañeros».