Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
TRES PUNTOS PARA EL ARENAS DE ARMILLA QUE LE ACERCAN AL CF MOTRIL. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADAPrimera Andaluza

TRES PUNTOS PARA EL ARENAS DE ARMILLA QUE LE ACERCAN AL CF MOTRIL.

EL ARENAS DE ARMILLA RECLAMÓ ALINEACIÓN INDEBIDA DE UN JUGADOR DEL PURULLENA EN LA JORNADA 19 Y EL COMITÉ DE COMPETICIÓN LE DA LA RAZÓN Y LE OTORGA TRES PUNTOS QUE LE ACERCAN AL CF MOTRIL.

En la jornada 19 de Primera Andaluza el ARENAS de ARMILLA CyD visitó al PURULLENA CF, terminando el encuentro con el resultado de 3-1 favorable al conjunto local, pero el conjunto armillero a la conclusión del mismo denunció una supuesta alineación indebida del jugador con dorsal núm. 15 Gumersindo Caballero Cabrerizo del equipo PURULLENA C.F.

El conjunto local indicó en su defensa «reconoce que el jugador que disputó el partido con el dorsal núm. 15 fue Gumersindo Caballero Cabrerizo y no Luciano Caballero Cabrerizo, hermano del anterior que fue incluido por el error del árbitro. Asimismo se afirma que no existía intención alguna de alinear indebidamente a ninguno de los dos jugadores pues ambos no estaban sancionados»

Ante esta situación y según el artículo 26 del Código Disciplinario de la FAF, establece que ‘la alineación indebida de un jugador, por estar sometido a sanción federativa o por suplantación de personalidad, debidamente acreditada, o por la alteración o falsificación de cualquier clase de documentos necesario para la tramitación o utilización de la licencia o uso de una licencia falsificada, produce, siendo la competición por puntos, la pérdida del encuentro por TRES A CERO, en fútbol sala SEIS A CERO, salvo que el resultado obtenido fuese superior a favor del club inocente, y la privación de tres puntos de su clasificación, y siéndolo por eliminatorias, la pérdida de la misma, con multa accesoria’.

Por lo que el Comité de Competición ha dictaminado que :

PRIMERO.- Sancionar al Delegado del Club Purullena CF, con doce partidos de suspensión y multa accesoria de 216 €, como responsable de una infracción de alineación indebida del jugador Gumersindo Caballero Cabrerizo.

SEGUNDO.- Sancionar al Club Purullena CF con la pérdida del encuentro por TRES a CERO y privación de tres puntos de su clasificación.

De esta manera el Arenas De Armilla se coloca en la clasificación segundo clasificado con 45 puntos ahora en solitario a tan solo cinco puntos del líder CF Motril, por lo que la clasificación de aprieta aún con un enfrentamiento directo entre ambos equipos por disputarse. Por su parte el Purullena CF queda décimo con 29 puntos.

Deja una respuesta