TRES NUEVAS INCORPORACIONES A LA ENFERMERÍA.

El Granada completó este jueves un nuevo entrenamiento para preparar el partido contra Las Palmas muy condicionado por las bajas, ya que el central Bernardo Cruz, el extremo Dani Ojeda y el lateral Adri Castellano se han unido a la lista de lesionados rojiblancos, que asciende a ocho.

Bernardo no pudo trabajar con sus compañeros por una contractura en el aductor derecho, mientras que Dani Ojeda sufre una elongación en el aductor derecho y Adri Castellano tiene un espasmo en el isquiosural derecho, informó el club.

Además, continúan en proceso de recuperación de sus dolencias el medio Ángel Montoro, el lateral Joaquín Marín ‘Quini’ y el extremo Alejandro Pozo, los dos primeros aquejados de un esguince de tobillo y el tercero con problemas musculares.

Completaron el parte de bajas en la sesión de este jueves los lesionados de larga duración Fran Rico y Alex Martínez, inmersos ya en la parte final de su proceso de recuperación.

Los ocho jugadores se encuentran de baja médica y pendientes de evolución, aunque el Granada tiene la esperanza de poder recuperar a cuantos más mejor para el partido de este domingo, en el que serán bajas seguras por sanción el lateral Víctor Díaz y el medio Fede San Emeterio.

El principal problema se le plantea al técnico granadinista, Diego Martínez, en los laterales, ya que a tres días del encuentro ante Las Palmas no está disponible ninguno de los cuatro jugadores que se desenvuelven en esa zona.

Deja una respuesta