Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
TRES MESES DE SANCIÓN PARA DANI BENÍTEZ. – Granada Deporte
Granada CF

TRES MESES DE SANCIÓN PARA DANI BENÍTEZ.

SIQUEIRA, GARCÍA SENDIN (ENTR. PORTEROS) Y MOISÉS HURTADO CUATRO PARTIDOS, ESTE ULTIMO UNO MÁS POR CUMPLIR CICLO DE AMONESTACIONES, DOS PARTIDOS A DAVID NAVARRO Y UNO A GEIJO, QUE ADEMÁS DEBERÁ PAGAR 600 EUROS.

Esta mañana se conocían las sanciones del encuentro entre Granada CF y Real Madrid CF y el balance para el conjunto rojiblanco ha sido el siguiente:

*TRES MESES DANI BENÍTEZ SEGÚN EL ARTÍCULO 99.1 :» «incurrirá en suspensión de tres a seis meses el que agrediese al árbitro principal, a los asistentes, al cuarto árbitro, a directivos o autoridades deportivas, siempre que la acción fuere única y no originase ninguna consecuencia dañosa». La sanción se cumplirá en periodo de competición por lo que el plazo empieza a contar desde hoy y Dani Benítez no podrá volver a jugar un partido oficial hasta  noviembre, por lo que se podría perder alrededor de 15 partidos.

*4PARTIDOS A GUILLERME SIQUEIRA ((DOS, en aplicación del artículo 117 del Código Disciplinario RFEF, y DOS por su conducta posterior tras ser expulsado -artículo 117-).

*4+1 PARTIDOS PARA MOISÉS HURTADO (DOS, en aplicación del artículo 117 del Código Disciplinario RFEF, y DOS por su conducta posterior tras ser expulsado -artículo 117-). Otro partido más por cumplir ciclo de amonestaciones.

*4 PARTIDOS PARA IÑAKI GARCÍA  ENTRENADOR DE PORTEROS SEGÚN EL ARTÍCULO 95.

*2 PARTIDOS A DAVID NAVARRO  SEGÚN ARTICULO 117.

* UN PARTIDO ALEX GEIJO en aplicación del artículo 119 del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 90 € al club y de 600 € al futbolista (artículo 52).

Tres de los jugadores rojiblancos en el momento de las protestas.

Para el trascendental partido de Vallecas, estos jugadores no podrán estar presentar y unidos a las bajas por lesión que arrastra el equipo, el entrenador Abel Resino, deberá configurar un once modificado. La ausencia mas difícil de suplir es la Guillerme Siqueira, al no contar el club con un sustituto nato en su posición, también la ausencia de Moisés Hurtado abre dudas sobre que jugador realizara esa función, aunque podría ser Manolo Lucena el encargado.

Deja una respuesta