Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
TRES MEDALLAS BOTÍN DEL CTM CIUDAD DE GRANADA EN EL TORNEO ESTATAL DE VALLADOLID. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADATENIS DE MESA

TRES MEDALLAS BOTÍN DEL CTM CIUDAD DE GRANADA EN EL TORNEO ESTATAL DE VALLADOLID.

UN ORO DE JOSE ANTONIO MOLINERO EN DISCAPACITADOS OPEN CLASE 11, ANDRÉS PEREZ PLATA EN SENIOR MASCULINO Y BRONCE DE LUIS ALFONSO FERNÁNDEZ DE ALBA EN DISCAPACITADOS OPEN CLASE 11.

El Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada ha disputado durante los días 19, 20 y 21 de febrero el Torneo Estatal 2016 en la localidad de Valladolid y más concretamente en el Pabellón de Deportes Pisuerga.

Al ser una competición con carácter nacional, las ligas domésticas tenían jornada de descanso.

Los nazaríes partían con once representantes en categoría infantil masculina y femenina, sub 23 chicas, senior hombres y discapacitados open clase 11. Todos ellos habían conseguido el pasaporte a este Estatal tras superar un Zonal previamente.

La intensidad y la concentración en este tipo de contiendas es fundamental ya que tras una fase de grupos existen eliminatorias directas. La igualdad y el equilibrio están presentes, los mejores jugadores nacionales en liza.

Finalmente el CTM Ciudad de Granada consiguió tres medallas, subiendo al podio a recogerlas en la jornada de ayer domingo. Una presea de oro, otra de plata y una de bronce. Un logro importante para la entidad, aunque su responsable técnico Álvaro Pérez se mostró más ambicioso, declarando «se han conseguido menos trofeos de los esperados, hay que trabajar más y mejor aún».

En Senior Masculino, Andrés Pérez accedió al segundo lugar tras disputar un torneo muy completo, siendo derrotado en la final por el cartagenero Reiner Cabezas.

La categoría que ofreció una satisfacción plena fue la de Discapacitados Open Clase 11, en ella José Antonio Molinero González se mostró intratable subiendo a los más alto del cajón y obteniendo el campeonato. Estuvo muy bien secundado por Luis Alfonso Fernández de Alba Porcel, que consiguió una meritoria medalla de bronce. Gran rendimiento de ambos palistas que evidencia las prestaciones del club en este apartado.

Puedes informarte de toda la evolución de este Torneo Estatal ’16 desde la fase de grupos hasta las rondas finales en este enlace http://ctmciudadgranada.wix.com/tenisdemesa#!torneo-estatal-2016/zjjhw

 

 

 

Deja una respuesta