TRES JUGADORAS DEL GRANADA CF FEMENINO CONVOCADOS POR SUS SELECCIONES.
Alba Pérez, Natalia Loa y Getriin Strigin representarán a sus países en diferentes torneos.
El Granada Femenino está de enhorabuena ya que tres jugadoras rojiblancas han sido convocadas con sus selecciones nacionales.
La nueva cancerbera Getriin Strigin disputará en abril la ronda preliminar del Campeonato del Mundo, representando a su país, Estonia.
Por otra parte, Natalia Loa, viajará hasta Dubai donde se desarrollará los entrenamientos oficiales del primer equipo de la Selección Nacional Femenina de Azerbaiyán.
Por último, nuestra canterana Alba Pérez, además de disputar la fase final de selecciones autonómicas del campeonato de España con Andalucía, ha sido convocada con la Selección Nacional Sub-17 para los entrenamientos que se desarrollarán en Las Rozas del 20 al 22 de febrero.