Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
TRES GRANADINOS CONVOCADOS POR LA ANDALUZA DE MINIBASKET. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGG+BPORTADA

TRES GRANADINOS CONVOCADOS POR LA ANDALUZA DE MINIBASKET.

RICARDO MARTÍN ‘RICKY’ DE LA FUNDACIÓN CBG, ANGEL CORPAS RUIZ DEL CB ARMILLA Y CELIA GARCÍA-CREUS DE GMASB, PARTICIPARAN DEL 19 AL 23 DE MARZO EN EL CTO. DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS.

El baloncesto granadino estará representada en el campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría minibasket  por tres jugadores, dos en categoría masculina, ‘Ricky’ Martín y Angel Corpas y por Celia García-Creus en femenina.

Los tres jugadores estarán en la quinta concentración de la Selección Andaluza, que ya contará con los equipos definitivos que estaran en la cita nacional, y tendrá lugar el próximo fin de semana del 13 y 14 de Febrero de 2016, en la ciudad de Málaga. Las instalaciones  deportivas de Carranque, serán el escenario en esta ocasión de las diferentes sesiones de trabajo de los combinados andaluces definitivos de estas dos categorías.

Tras estos entrenamientos, el Cto. de España que cumplirá su XXIX Edición que se disputará del 19 al 23 de Marzo en la localidad gaditana de SAn Fernando.

La Fundación CBG estará representada por Ricardo Martín ‘Ricky’, que compite en el equipo Mesón la Cabaña del Río del club rojiverde (dirigido por Juan Rafael Ruiz) vivirá de esta forma una experiencia única.

Celia García-Creus García, del equipo GMASB, será la única representante del baloncesto femenino granadino.

Para Pablo Pin, director de cantera de la Fundación CB Granada, “esto tiene que ser una alegría y una motivación para todos los entrenadores que trabajan en nuestras categorías inferiores y que hacen ese trabajo silencioso, pero tan importante, como es la formación de los jugadores tanto en categoría masculina como femenina”.

Además, el entrenador del Coviran Granada declaró que “estamos muy contentos con la convocatoria de Ricky, ya que debe impulsarle a seguir divirtiéndose cada día y a dar lo mejor para sus compañeros”.

Otro de nuestros representantes será el jugador del CB Armilla, Ángel Corpas Ruiz, y será el primer armillero en entrar en la selección andaluza de minibasket.

El club ha indicado que se trata de «un orgullo y una recompensa a todo el trabajo. Debemos sentirnos felices toda la familia CBA. Esperemos que disfrute y aprenda, y sobre todo que sea el primero de muchos mas. Esto es un PREMIO a todos, a los entrenadores, Junta y al trabajo que aquí hacemos».

Por último, y no por ello menos importante, también ha sido convocada pero en categoría femenina, la granadina Celia García-Creus García, del conjunto purpura del GMASB, y sigue los pasas de otras jugadores del equipo granadina como Marta Morales y Maria Soto que representaron a Andalucía con  la selección infantil femenina.

Deja una respuesta