TRES GRANADINOS CON LA ANDALUZA DE TRIALBICI EN LA COPA DE ESPAÑA DE CARTAGENA.

Un total de cinco pilotos andaluces, entre ellos tres granadinos, el infantil Alexy Yllán Ordóñez y el junior Raúl Herrera Reyes de  C.D. Trialbici Huétor Vega y  el élite, Jerónimo Fernández López de  Trialsin Fiasco Granada, participarán los días 9 y 10 de mayo en esta importante cita nacional, que servirá de preparación para el Campeonato de España.

image2

Andalucía estará representada en la Copa de España de TrialBici que se celebra en Cartagena (Murcia) los próximos 9 y 10 de mayo. La Selección Andaluza acudirá a esta cita con un combinado formado por cinco pilotos. Esta prueba la organiza el Club Trialbici de Cartagena y se disputa en la zona de Cala Cortina. Las competiciones para las categorías cadete, junior, máster 30 y élite se llevarán a cabo el sábado, mientras que en la jornada del domingo se disputarán las mangas de principiantes, alevines e infantiles.

Con la disputa de esta prueba se podrá medir fuerzas de cara al Campeonato de España de TrialBici que se celebrará los días 27 y 28 de junio en Torredembarra (Tarragona). Entre los participantes andaluces estará el gaditano Sebastián Ruiz Jarillo, que en 2014 se alzó como campeón de España en categoría cadete, estrenándose en 2015 en la exigente franja de edad junior.

La selección está compuesta por:

-Alexy Yllán Ordóñez, categoría infantil (C.D. Trialbici Huétor Vega).

– Antonio García de la Luz, categoría infantil (C.D. Trial Bici Sevilla).

– Sebastián Ruiz Jarillo, categoría junior (C.D. Trial Bici Sevilla).

– Raúl Herrera Reyes, categoría junior (C.D. Trialbici Huétor Vega).

– Jerónimo Fernández López, categoría élite (Trialsin Fiasco Granada).

– Raúl Herrera González, técnico.

Además de los componentes de la Selección Andaluza, está previsto que disputen esta prueba un buen número de pilotos andaluces.

Web del organizador

Deja una respuesta