TRES DERROTAS Y UNA VICTORIA BALANCE DE LA 21ª JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN.

LA VIGÉSIMO PRIMERA JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN NOS DEJA UNA SENSACIÓN DE SONRISAS Y LAGRIMAS PARA EL CUARTETO DE EQUIPOS GRANADINOS,  AUNQUE LAMENTABLEMENTE “EL LLANTO” HA SUPERADO A LA ALEGRÍA, LA MAS SONADA FUE EN EL DERBI ENTRE LOJA Y HUETOR TAJAR, EL EQUIPO DE RIZOS DIO LA SORPRESA Y ABRE EL DEBATE DE UN BACHE DE JUEGO O CRISIS EN EL SENO DE LA ENTIDAD LOJEÑA, PARA MARACENA Y ATARFE TAMBIÉN EL PANORAMA FUE SOMBRÍO, AUNQUE EN FAVOR DE LOS DE THIERRY Y GERMAN CRESPO HAY QUE RESALTAR LA DIFICULTAD DE SUS SALIDAS A MARBELLA Y VILLACARRILLO RESPECTIVAMENTE, EQUIPOS QUE TRAS LOS RESULTADOS DE AYER AFIANZAN SUS CANDIDATURAS AL PLAYOFF DE ASCENSO.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

LOJA – HUÉTOR TÁJAR  (1-2). 

Lance del encuentro disputado esta mañana en el Medina Lauxa. FOTO: MARCE CASTILLO

Nuevo y serio revés para los intereses del Loja que en menos de ocho minutos pasó de tener una victoria en el zurrón frente a su rival “más cercano”, a tirar todo por la borda en un final de partido caótico para los de Juan Francisco “Funes”, y complicarse la lucha por la cuarta plaza en un arranque de segunda vuelta idéntico al mal comienzo de temporada del equipo lojeño, por su parte el equipo de “Rizos” sigue caminando con paso firme para asegurar cuanto antes la categoría y de paso hacer historia al lograr en el día de ayer su primera victoria como visitante en feudo lojeño.

FICHA TÉCNICA

Loja: Darío, Quevedo, Tillo (Luís Enrique, 91′), Seco, Sillero, Choco, Alvaro Santos, Cazorla (Del Moral, 83′), Juanfran, David Gámiz y Garrido. 

Huetor Tájar: Raúl Duesca, Arrebola, Esteban, Rubén Peces, Pecas, Dani Espejo (Gadea, 63′), Migue Jiménez (Brivi, 88′), Rafilla, Pedro Corral, Manu Daza y Manrique (Moha, 35′).  

Goles: 1-0. Juanfran (17′).  1-1. Pedro Corral (82′).   1-2. Manu Daza (90′). 

Árbitro: Ángel Munuera Montero (Jaén). Amonestó a Choco, Sillero, Gámiz y Álvaro Santos, mientras que por el Huetor Tajar a Pedro Corral, Dani Espejo, Arrebola y Rafilla. 

Incidencias: Más de 400 aficionados se dieron cita en el Medina Lauxa para presenciar el “derbi de la comarca del poniente granadino”.
MARBELLA – MARACENA   (2-0). 

Buena imagen la ofrecida por el Maracena en casa del líder Marbella, pese a caer derrotado el equipo azulón dispuso de claras ocasiones estrellando dos remates en la madera cuando el marcador reflejaba el resultado inicial e incluso errando un penalti por medio de Nene que pudo haber supuesto el 2-1 y un final apretado de partido, finalmente el cuadro de Thierry se vino de vacio ante un rival donde la derrota era un resultado probable.

Ficha técnica:

Marbella Fútbol Club: Fran, Gabi,  Álex Herrera (Félix,70′), Marcos, Manolo Cano, José,  Airám Benito, Antonio, Arambarri, Domingo (Emi, 67′), y Loren (Sergio Narváez, 56′).
Unión Deportiva Maracena: Rubén, Igna, López (José Manuel, 70′), Bustos, Guti, Fernando, Barajas, Carlos Jiménez, Nene, Rodri (Antonio Molina, 55′) y Pablo (Luís Olalla, 86′).
Goles:    1-0, Arambarri (34′);      2-0, Sergio Narváez (73′).
Árbitro: Salvador Sánchez Rincón  (Cadiz).
Tarjetas: Amonestó por los locales a José y por los visitantes a Fernando . Expulsó por los locales a Airam Benito  (Roja directa 83′).
Incidencias: Aproximadamente 350 espectadores en las gradas del municipal marbellí. 

VILLARCARRILLO – ATARFE  (1-0).

Por la mínima cayó el Atarfe en un terreno difícil donde los haya, pese a ello el equipo de Germán Crespo vendió cara la derrota aguantando casi una hora con el marcador a cero y haciendo sufrir a la parroquia local, tras el tanto del Villacarrillo el equipo atarfeño adelantó lineas y gozó de oportunidades de gol pero la fortuna fue esquiva a los blanquiverdes.

·  Villacarrillo Club de Fútbol: Rubio, Poblaciones, Jorge, Niza, Calderón, Javi Cañada, Fran (Tarra, 90′), Manolillo, Rodri, Román (Pablo, 74′) y Toni (Elady, 59′). 
·  Atarfe Industrial Club de Fútbol: Bacas, Manu, Gálvez (Isaac, 85′), Adri, Raúl, Moleón, Alfonso, Jesús Sierra, Del Barco, Roland y Marcos Toro 
·  Goles: 1-0, Jorge. (60′);
·  Árbitro: Juan Gabriel Gallegos Jiménez.  (Málaga)  Amonestó a los locales Poblaciones, Román, Manolillo, Javi Cañada, Jorge, Fran y Calderón, por los visitantes a Gálvez y Adri.
·  Incidencias: Algo más de 400 espectadores presenciaron el partido en directo  en el Estadio de Veracruz.

Deja una respuesta