TRES AUSENCIAS IMPORTANTES EN LA SESIÓN DE HOY.

SUCCESS POR ENFERMEDAD Y EL ARABI Y ROCHINA POR SENDOS GOLPES NO HAN TRABAJADO CON EL GRUPO.

El Granada CF ha empezado a preparar este miércoles el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano con las ausencias del delantero marroquí Youssef El Arabi, del atacante nigeriano Isaac Success y del media punta Rubén Rochina, tres jugadores clave en los planteamientos del técnico José González.

Tras empatar el pasado lunes contra el Espanyol (1-1) en el Nuevo Los Cármenes y llevar martes a cabo una sesión sin los titulares de ese encuentro, salvo Barral, los rojiblancos se han ejercitado este miércoles en su ciudad deportiva con el trascendental partido del sábado, en el que repiten como local, ante el Rayo.

Rochina y El Arabi se han quedado trabajando en el gimnasio por arrastrar diferentes golpes del partido contra el Espanyol, mientras que Success no se ha ejercitado por encontrarse enfermo, ha explicado desde el club.

Los plazos que manejan los cuerpos técnico y médico del Granada son los de que los tres jugadores, que han sido titulares indiscutibles desde la llegada de González a la entidad, puedan volver a entrenarse con el grupo en breve y estén disponibles para el choque ante el cuadro vallecano.

TRES AUSENCIAS SEGURAS

Son bajas seguras para los de JG de cara a ese encuentro el portero Andrés Fernández, el central David Lombán y el delantero David Barral. Los dos primeros por acumulación de amonestaciones y el delantero asturiano tras la expulsión que recibió.

La parte positiva es que ya sí estará disponible Adalberto Peñaranda. El delantero venezolano cumplió sanción en esta jornada anterior

Deja una respuesta