TRES AÑOS MÁS DE AARON ESCANDELL EN EL GRANADA.
El Granada anunció el acuerdo con Aarón Escandell para que siga defendiendo la portería nazarí las próximas tres temporadas.
El Granada y el portero Aarón Escandell llegaron este viernes a un acuerdo para la renovación por tres temporadas del contrato del guardameta, que concluía al final de la presente campaña, por lo que el valenciano seguirá en el conjunto rojiblanco hasta junio de 2023, anunció el club.
Aarón, de 24 años, llegó al Granada en el verano de 2017 procedente del Atlético Malagueño para jugar en Segunda B con su filial, aunque su buena primera temporada le abrió las puertas del primer equipo.
Tanto la pasada campaña como en la actual ha sido uno de los porteros de la primera plantilla rojiblanca, si bien ha jugado muy poco y ha estado en todo momento a la sombra del luso Rui Silva.
La temporada anterior jugó un partido de Copa y otro de Liga en Segunda, mientras que en la actual ha participado en cinco encuentros de la Copa del Rey y debutó en LaLiga Santander en el choque que midió al Granada con al Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano.
El cancerbero de Carcaixent (Valencia) ha demostrado personalidad y capacidad cuando ha tenido la oportunidad de actuar y es considerado una pieza importante en el vestuario rojiblanco.
Su continuidad para las próximas tres campañas confirma la apuesta del Granada por el mantenimiento del actual bloque, ya que se une a las renovaciones, desde el comienzo de esta temporada, del entrenador Diego Martínez y todo su cuerpo técnico, y de jugadores como Soldado, Antonio Puertas, Montoro y Quini.