Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
TRAVESÍA A NADO DEL EMBALSE DE CUBILLAS 2013. – Granada Deporte
Polideportivo

TRAVESÍA A NADO DEL EMBALSE DE CUBILLAS 2013.

LA PRUEBA QUE COMENZARÁ EL DOMINGO INAUGURA EL CIRCUITO DIPUTACIÓN DE TRAVESÍAS A NADO 2013 CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALBOLOTE.

La Diputación de Granada en colaboración con el Ayuntamiento de Albolote inaugura el próximo domingo la primera jornada de las cuatro que componen el Circuito Diputación de Travesías a Nado 2013.  Son pruebas eminentemente participativas, y que cuentan con  la supervisión de la Cruz Roja del Mar.

Se realizará un recorrido marcado desde un punto de salida, en esta ocasión se producirá en el club Náutico del Embalse de Cubillas, desde las 10:45 para categorías infantiles con un recorrido aproximado de 500 metros. A partir de las 12:00 se producirá la salida del resto de categorías (Junior, Senior y Máster) con un recorrido estimado de 1500 metros.

El recorrido lo marcará una serie de boyas colocadas en el pantano a una determinada distancia de la orilla y la llegada estará marcada a su vez por dos balizas y un embudo de corcheras que terminará en la orilla donde a la llegada de los nadadores se les tomará la clasificación.

Se entregará un bolsa regalo a todos los participantes que terminen la travesía, en el momento de la devolución del microchip.

PREMIOS

-Medallas para el/la 1º, 2º, 3º de cada categoría

-Medalla  para el/la participante más mayor que complete el recorrido.

-Medalla  para los/as discapacitados/as.

 

Deja una respuesta