TRABAJO CON AUSENCIAS DE CARA A LA COPA.

El Granada comenzó este lunes a preparar el partido del miércoles en Bilbao ante el Athletic Club, ida de las semifinales de la Copa del Rey, con siete ausencias. No se entrenaron el extremo Álvaro Vadillo ni el delantero Roberto Soldado, aquejados de sobrecargas musculares.

Tras perder el sábado ante el Atlético de Madrid (1-0) y descansar el domingo, la formación dirigida por Diego Martínez completó este lunes a puerta cerrada en su ciudad deportiva el primero de los dos únicos entrenamientos previstos de cara al choque antes los bilbaínos.

La principal novedad de la sesión fue que no pudieron ejercitarse con el grupo ni Vadillo ni Soldado, ambos con sendas sobrecargas en la pierna izquierda, por lo que recibieron tratamiento de fisioterapia y se encuentran “pendientes de evolución”, informó el club.

Su evolución en las próximas horas determinará si podrán estar o no disponibles para el partido del miércoles en el campo del Athletic.

Estos dos futbolistas, que fueron titulares ante el Atlético de Madrid, se unen a los cinco jugadores que continúan en la enfermería y que son baja segura para el choque de Copa: los defensas Álex Martínez, Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano, el medio Ángel Montoro y el media punta Fede Vico.

El Granada completará la preparación del partido ante el Athletic con el entrenamiento de nuevo a puerta cerrada previsto para primera hora de la tarde del martes en el Estadio Nuevo Los Cármenes. 

Deja una respuesta