TOURAPP RENUEVA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN CBG.

LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL DISEÑO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MOVILES RENUEVA SU CONFIANZA EN EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN CON EL DEPORTE BASE.

La Fundación CB Granada y la empresa Tourapp han llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2013/14. De este modo Tourapp vuelve a apostar por el baloncesto, y especialmente por la labor que realiza la Fundación con el deporte base.

Tourapp está especializada en el diseño de aplicaciones turísticas innovadoras para dispositivos móviles, con dos premisas fundamentales:

·      El turista, sobre todo si es extranjero, no siempre dispone de una conexión permanente y rápida a internet para la descarga de contenidos en itinerancia. Por lo tanto, nuestras aplicaciones hacen una descarga inicial de contenidos y, a partir de ese momento, pueden ser utilizadas sin conexión a red.

·      El turista debe dedicar el sentido de la vista a contemplar aquello que está visitando, en lugar de intentar leer, en la relativamente pequeña pantalla de su dispositivo móvil, información sobre el objeto de su visita. Por eso, nuestras aplicaciones proporcionan esa información mediante audios disponibles en varios idiomas.

Se puede descargar la aplicación de manera gratuita tanto para Android como para iPhone.

Deja una respuesta