TOURAPP FUNDACIÓN CGB – ADABA GARDENHOTELS. SÁBADO 18:00H.

EL PABELLÓN VELETA RECIBE AL LÍDER DE LA COMPETICIÓN, EL ADABA GARDENHOTELS ALMERIENSE, CON LA ESPERANZA DE GANAR PARA ACERCARSE A LA CABEZA Y OLVIDAR LA DERROTA FRENTE AL CB CAZORLA DE LA PASADA JORNADA.

Se inicia la segunda vuelta de la competición con la visita de líder al Pabellón Veleta, elAdaba Garden Hoteles almeriense, sábado 26 a las 18:00 horas. El Tourapp Fundación CBG llega a este partido tras la “sorprendente” derrota en casa el pasado sábado ante el CB Cazorla (86-89), un partido en el que los granadinos se atascaron en ataque, que unido al desacierto desde la línea de tiros libres y en el que el rebote, arma del equipo en anteriores encuentros, fue dominado por los visitantes dieron al traste con las ilusiones locales por recortar distancias con el líder. El mejor del partido fue el ya jugador del Obila de la LEB Plata Javi Hernández autor de 28 puntos.

El Adaba Garden Hoteles viene de perder ante el SDI Baza por 90 a 64, resultado sorprendente no ya por la derrota en sí, sino por lo abultado del resultado. En este partido el mejor jugador almeriense fue el Pívot Francisco Galeote autor de 11 puntos.

Pablo Pin no podrá contar para este partido ni con Sergio Sánchez, que continua recuperándose de la rotura del bíceps femoral sufrida la pasada semana, ni con Antonio Galera, que en un entreno se ha fractura el dedo meñique de su mano. Así mismo es duda Ángel González aquejado de un proceso gripal.

Declaraciones:

Pablo Pin: ¿Qué podemos decir del partido del sábado? Son los partidos que todo jugador quiere jugar, contra el líder y en nuestro campo con nuestra afición.
El partido contra ADABA es clave, y va a aclararnos qué tipo de equipo somos, tenemos muchos problemas físicos,  a las bajas de pinzas y Emma se unen las de galera (fractura de meñique) y Ángel (gripe), además de la baja de Javi, son 5 jugadores, por tanto tenemos que demostrar que somos un equipo, todos vamos a dar paso adelante y olvidar el último partido.
ADABA es un equipo muy rápido, anotan con mucha facilidad y juegan a un ritmo altísimo. Si queremos ganar tenemos que defender todas las jugadas como si fuera la última y crecer a partir de la defensa.
Por último queremos agradecer a la afición el apoyo que nos dan antes, durante y después de los partidos, ellos nos empujan y este sábado nos vamos a partir la cara por ellos,¡TODOS SOMOS UN EQUIPO!

José Francisco García (Bice): Esta jornada comienza la segunda vuelta de la liga, ya conocemos a todos los rivales y ahora toca explotar sus puntos débiles. Jugamos contra el líder de la categoría que nos venció en su pista así que no creo que haya más motivación que esa. Hemos de salir a pista al 100% desde el principio, ya que tenemos reciente nuestra primera derrota y sabemos que cualquier equipo te puede ganar, más aun siendo nuestro rival ADABA, y necesitando la victoria para seguir arriba en la clasificación.

Durante la semana hemos sufrido cambios importantes en la plantilla, la ilusionante marcha de Javi (por la categoría a la que se marcha) y lesiones de varios jugadores (Pinzas, Galera, Ángel) ; aun así se está entrenando con intensidad y buen ritmo.

Por último decirle a nuestra querida afición que sigan apoyándonos con ese pundonor que les caracteriza, ya que con su aliento nos dan un empujón en los momentos difíciles, y agradecerles de corazón que llenen el veleta partido a partido.

Antecedentes:

Adaba Garden Hoteles  74 – Tourapp Fundación CBG 63 (3-11-2012)

Deja una respuesta