Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
TOURAPP FUNDACIÓN CBG 88-51 ADABA GARDENHOTELS. – Granada Deporte
BALONCESTO

TOURAPP FUNDACIÓN CBG 88-51 ADABA GARDENHOTELS.

GOLPE DE EFECTO EL CONSEGUIDO POR EL EQUIPO DE PABLO PIN QUE SUPERO DE MANERA HOLGADA AL HASTA AYER LÍDER DEL GRUPO CON UN BALONCESTO DE MUCHOS QUILATES. DEBUTARON NACHO PIN Y RAFAEL ABAD «FIKI» EN LAS FILAS GRANADINAS. PABLO GARCÍA CON 16 PUNTOS FUE EL MÁXIMO ANOTADOR DEL TOURAPP, BIELISIS CON 19 LO FUE DEL PARTIDO. 

Aplastante victoria del Tourapp Fundación CBG ante el hasta ahora líder de la categoría, el Adaba GardenHoteles, por 88 a 51, en un partido que los granadinos dominaron de principio y fin y solo pasaron apuros al principio del tercer cuarto cuando los visitantes se colocaron a tan solo nueve puntos. Debutaron las dos nuevas incorporaciones al equipo, Nacho Pin y Rafael Abad “Fiki”, que aunque se notaron faltos de ritmo aportaron un grado de experiencia en diversas fases del encuentro.

Nacho Pin mira al aro en un momento del partido. Foto: Lucia Gamez.

Comenzó el partido con los locales muy centrados, queriendo no repetir los errores del anterior encuentro, y con un lanzamiento exterior prácticamente sin fallo (los primeros 21 puntos fueron conseguidos por siete lanzamientos desde más allá de la línea de 6,75), colocando un 23-3 en apenas 7 minutos de juego y con un Rubén Pérez que destapó lo mejor de sí, tanto en ataque como en defensa. Despertaron los almerienses en los dos minutos finales de cuarto hasta dejar el marcador en 27-15.

Este segundo cuarto siguió con el recital ofensivo local ( minuto 14, 40-24). La cuarta personal del pívot visitante Galeote aumentaron, si cabe aún más, las diferencias, llegando  a la conclusión de este cuarto con 50 a 29.

Un parcial de 0-8 de salida obra del lituano Bileisis llevó el nerviosismo a las gradas del Pabelón Veleta. Los hombres de Pablo Pin no encontraban como romper la zona 3-2 visitante, y tardaban más de tres minutos en ver aro. Adaba seguía acertado  y se colocaban tan solo nueve puntos abajo (54-43, minuto 16). Ahí apareció el saber estar de Nacho Pin, que con un triple despertaba a su equipo del letargo y volvía en encarrilarse el partido con un parcial a favor de 11-1, llegando al final del tercer cuarto con un marcador de 65-44.

El último cuarto comenzó con seis puntos consecutivos de Luis López .Adaba tardaba más de siete minutos en anotar su primer punto, pero ya era demasiado tarde ya que el parcial endosado por los granadinos era ya de 19-1. Los dos últimos minutos se jugaron con los tres júniors en pista y con una afición que recordaba no tan viejos momentos vividos en otro pabellón no muy lejano al Veleta.

Estadisticas:

Tourapp Fundación CBG 88: Luis López (13), Pablo García (16), Jorge Rodríguez (11), Bice (8), Rubén Pérez (12)-quinteto inicial- Miki Almazán (11), Nacho Pin (10), JoseAixela (0), Fiki (5), Sergio Álvarez (2), Pablo Hinojosa (0). Sin eliminados.

ADABA Garden Hoteles 51: Galeote (0), Cueto (0), Bileisis (19), Aspas (0), R. Gómez (12)-quinteto inicial- Manrique (1), Jiménez (2), Hernández (2), J. Fernández (9), Domene (2), Salvatierra (2). Eliminados Galeote (minuto 29) y Bileisis( minuto 36).

Parciales:  27-15/23-14/15-15 y 23-7.

Árbitros: Sres.Guzmán y Ortega (Málaga)

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera división Nacional disputado en el pabellón Veleta de Granada ante aproximadamente 350 espectadores.

Deja una respuesta