FUNDACIÓN CBGPORTADA

TOSCANA FCBG SIN SUERTE EN CUARTOS DEL CADEBA INFANTIL MASCULINO.

La lucha por el rebote fue fundamental todo el partido ante CB Sevilla. Foto: Federación.

NO PUDO SER, Y TRAS UNA PRIMERA FASE FANTÁSTICA DONDE LOS JOVENES JUGADORES NAZARÍS VENCIERON LOS TRES PARTIDOS, HOY EN CUARTOS ANTE CB SEVILLA LA SUERTE LES DIO LA ESPALDA EN LOS INSTANTES FINALES Y CEDIERON  58-62.

No hubo suerte, los jóvenes jugadores de Toscana FCBG no han podido superar los cuartos de final del Campeonato de Andalucía Infantil Masculina y hoy han caido derrotados, con poca fortuna, ante el Baloncesto Sevilla que se ha impuesto por tan solo cuatro puntos de diferencia 58-62.

El Campeonato que se está celebrando en Lepe, habia ido fenomenalmente para el Toscana FCBG que tras las dos victorias iniciales, volvió a ganar en la tercera y última jornada de la fase de grupos, esta vez al CB Coria, por un tanteo de 51-48, tras otro reñido partido, concluyendo en primera posición del grupo C.

Este campeonato, con una igualdad tremenda entre los equipos, llegaba hoy a los cuartos de final con opciones para todos los clasificados. El Toscana  se jugaba el pase a la final a las 12.30 frente al Baloncesto Sevilla.

El encuentro arrancó muy bien para los nazarís, en el primer cuarto fueron superiores a los sevillanos y se anotaron el primer parcial 16-12. En el segundo cuarto el trabajo de los granadinos seguía dando sus frutos, y se fue al descanso con una ventaja de diez puntos, 33-23.

Pero el paso por vestuarios revitalizó al rival, que poco a poco fue mermando la diferencia, dejándola en cinco puntos, 47-42. Pero la recta final se hizo larga y el aro pequeño, un último parcial de 11-20, la mayor diferencia del partido, decantó el duelo en favor de los sevillanos que consumaron la reacción, 58-62.

Despedida por tanto del campeonato un poco amarga para el infantil de la Fundación CBG que con algo más de suerte hubiese estado sin problemas en semifinales.

DENTAL BALLESTEROS G+B.

Por su parte, G+B perdió su tercer partido de esta fase y se vuelvio a casa, sin poder sumar una victoria pero siempre dando la cara en todos sus partidos. Tres derrotas pero una experiencia positiva para la cantera del baloncesto granadino.

 

 

Deja una respuesta