Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
TORRES HURTADO: «EL GRCF PAGARÁ LOS GASTOS POR EL USO DE LOS CÁRMENES». – Granada Deporte
Granada CF

TORRES HURTADO: «EL GRCF PAGARÁ LOS GASTOS POR EL USO DE LOS CÁRMENES».

EL ALCALDE GRANADINO APROVECHA LA POLEMICA CON EL OXIPHARMA FS PARA PEDIR TAMBIEN AL GRCF POR EL USO DE LOS CÁRMENES. EN REFERENCIA AL FÚTBOL SALA ASEGURÓ QUE SE TRATA DE UN CLUB CREADO PARA LUCRO PERSONAL.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha anunciado hoy que, transcurridos los años «difíciles» y una vez que el Granada CF está en Primera, el club tendrá que pagar a partir de ahora los gastos por el uso del estadio Los Cármenes.

El alcalde ha hecho estas declaraciones tras conocerse que el Oxipharma no jugará la próxima temporada en la Primera División de fútbol sala después de que su patrocinador anunciara ayer su retirada, que llevaría a la entidad a desaparecer, al no llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento sobre los gastos de uso del Palacio de los Deportes.
Torres Hurtado en el palco de Los Cármenes el día del partido frente al FC Barcelona, disfrutando del espectaculo.
El Oxipharma solicitaba el uso gratuito del Palacio de Deportes al apelar que ningún equipo de Primera División paga por utilizar las instalaciones donde se ejercita y juega.
Al respecto, el alcalde ha precisado que el Granada CF es «una institución de la ciudad» y no hay detrás de ella «ningún empresario que esté haciendo publicidad de su empresa a través de algo que él mismo ha creado«, en alusión al mecenas del Oxipharma, el empresario José Antonio Murado.
En cualquier caso ha anunciado que el Granada CF pagará a partir de ahora los gastos que ocasiona el uso de Los Cármenes.
«Al Granada CF le hemos ayudado en los años difíciles, hasta que ha estado consolidado en Primera, pero a partir de este momento el Granada CF pagará los gastos que ocasiona el uso del estadio Los Cármenes, exactamente igual que le hemos pedido al Oxipharma«, ha indicado el alcalde.
Torres Hurtado ha señalado que en momentos de dificultad económica, el Ayuntamiento tiene que priorizar sus fondos.

«Y yo no voy a quitar un centro de día e mayores o el apoyo y el dinero al deporte base para que un empresario haga publicidad. Me parece muy bien que use una instalación, pero que la pague«, ha dicho en alusión al Oxipharma.

Fuente:Efe.

Deja una respuesta