TORRES: “NADIE NOS VA A REGALAR NADA, TOCA TRABAJAR, SUFRIR Y SER UNA PIÑA.”

EL TRES CUARTOS GRANADINO ANALIZA LA SITUACIÓN ACTUAL DEL CDU RUGBY GRANADA Y ASEGURA QUE FALTA MADURAR EN LA TOUCHE Y LAS MELÉS. AUNQUE ASEGURA QUE NO HAY NERVIOS POR LA SITUACIÓN DEL EQUIPO.

Torres acude a limpiar un ruck ante Industriales. Foto: Raúl Malabarista.

El tres cuartos del Universidad José Ramón Torres declaró que el gran objetivo del cuadro granadino es que “nos hace falta entrenamiento para madurar en la touche y en las melés porque hemos dado con equipo muy duros“. Torres reconoció que la gran fortaleza del conjunto arlequinado es que “somos pequeños, pero muy hábiles“. Asimismo, el medio granadino afirmó que existe “preocupación” por la situación en la tabla clasificatoria del Universidad, que va colista, aunque añadió que “siempre hay ganas de entrenar y de ganar, y de demostrar ese espíritu que hace falta en el rugby“.

Torres dijo que “no nos preocupa que el Helvetia sea un rival directo‘”, ya que según el jugador del Universidad lo importante es que “tenemos ganas de jugar en nuestra casa, con nuestra gente y echarle más ganas“. Para el medio granadino la clave está en “ser una piña” para que el equipo pueda ir creciendo a base de buenos resultados. Un resultado que no fue nada bueno el pasado sábado, cuando perdieron de manera abultada en casa del Industriales, en un partido en el que según Torres “nos afectó el temporal y que no es un campo muy adecuado para jugar, además de que es un equipo fuerte“. Respecto a este asunto, recordó que, “en esta temporada nadie nos va a regalar nada, así que lo que toca es trabajar, entrenar y sufrir todos los compañeros“.

Estoy a gusto en la posición en la que estoy jugando porque es muy divertida“, señaló un Torres que indicó que “físicamente estoy muy bien“, aunque advirtió que “hay que tener cuidado con las lesiones leves, que se curan entrenando“. Por último, el granadino manifestó que su gran meta esta temporada por encima de resultados es “pasarlo bien con mis amigos, en mi club de siempre“.

 

Deja una respuesta