I TORNEO REYES MAGOS.

EL CB SANTA FE ORGANIZA EL PRÓXIMO 3 DE ENERO A LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL UN TORNEO DE BALONCESTO SOLIDARIO PARA QUE NINGÚN NIÑO SE QUEDE SIN JUGUETES EN DÍA DE REYES.

Con motivo de estas fiestas navideñas el CB Santa Fe, organiza su primer torneo por un fin solidario, recoger el mayor número de juguetes para que todos los niños tengan una noche mágica.

Para dicho torneo que se celebrará el próximo 3 de enero a partir de las 10:00 H en el Polideportivo Municipal con la organización del CB Santa Fe y colaboración de la Delegación Granadina de Baloncesto, contaremos con la presencia de los siguientes equipos:

– CD SMILO
– ESCUELAS FUNDACION CB GRANADA
– CD PRESENTACION
– CB SANTA FE

En total por la mañana se celebrarán un total de 9 partidos, incluido un gran concurso de habilidades entre los jugadores de los distintos equipos.

Por la tarde se celebrarán dos encuentros más, a las 17:00 H y a las 19:00 H, siendo este último partido muy emotivo ya que 20 años después se juntaran el mismo equipo que quedo campeón provincial en la liga junior de la temporada 91/92 (recordar que por aquel entonces, nunca ningún equipo que no fuera de la capital había sido campeón provincial), colaborando con una buena causa.

El CB Santa FE invita a todo el mundo que lo desee a vivir una gran jornada de BALONCESTO y por supuesto a colaborar con una buena causa. La organización habilitará un espacio en el pabellón municipal para que todo aquel que lo desee deposite su juguete.

TE ESPERAMOS!!!

Deja una respuesta