TORNEO INTERCLASES DE BALONMANO.

EL CE JUAN XXIII ZAIDÍN GRANADA PROMOCIONÓ EL BALONMANO DURANTE EL DÍA DE ANDALUCÍA.

Uno de los partidos de balonmano disputados con motivo del día de Andalucía.

Broche de oro al Torneo Inteclases de Balonmano organizado por el Centro Educativo Juan XXIII Zaidín de Granada y que ha tenido su punto y final con la celebración de las finales femeninas y masculinas en la Celebración del Día de Andalucía.

Excelente organización por parte del grupo de profesores del centro, donde su profesor de Educación Física, Antonio Moreno, ha sido el máximo responsable de dirigir el torneo y de iniciar al balonmano a los alumno/as de 5º y 6º.

Tras finalizar las dos finales, se procedió a la clausura y el acto de ceremonia de trofeos para los participantes. Los encargados de entregar los presentes a los alumno/as, fueron José Manrique (Delegado de la FGBM), Joaquín Portero (Director del Centro) y Amadeo,Presidente del AMPA de Juan XXIII.

La Delegación Granadina de Balonmano, agradece al C. E. Juan XXIII Zaidín, su maravillosa iniciativa de promocionar el balonmano entre su alumnado y espera colaborar en el futuro para poder crear una Escuela de Balonmano en el centro.

 

Deja una respuesta