TORNEO 12 HORAS DE BALONCESTO.

EL CD PRESENTACIÓN BAJO EL LEMA «NO LO DUDES, SI EL BALONCESTO ES TU DEPORTE, DISFRUTA CON NOSOTROS», ORGANIZA EL PRÓXIMO 12 DE OCTUBRE UNA COMPETICIÓN CON EQUIPOS DE TODA ANDALUCÍA TANTO FEMENINOS COMO MASCULINOS.

A pesar de ser una fiesta Nacional, el día 12 de Octubre va a ser una fiesta del baloncesto. Equipos de toda Andalucía, con jugadores y jugadoras desde los 7 años hasta más de 18, disfrutarán de un día repleto de partidos y de una convivencia que favorecerá su desarrollo como jugadores y como personas.

El CD Presentación Granada organiza, en colaboración con el Club Deportivo Maristas de Granada, un TORNEO 12H de Baloncesto que empezará a las 9 de la mañana. Todos los partidos femeninos tendrán lugar en el Colegio La Presentación de Granada situado en la Calle Gran Capitán nº14, mientras que los masculinos se disputarán en el Colegio los Maristas de Granada en la Calle Sócrates, nº8.

Debido al gran número de partidos femeninos que se disputarán, los partidos serán todos de cuatro tiempos de 8 minutos a reloj parado con un descanso de 3 minutos. Mientras que los masculinos seguirán el reglamento estipulado para cada categoría. Además, para favorecer el buen funcionamiento de los mismos, todos los partidos serán pitados por árbitros federados.

Clubes de Málaga, de Jaén, de Fuengirola y por supuesto de Granada podrán seguir poniendo a punto sus equipos para empezar la temporada con buen pie. Y todos los amantes de este deporte podrán disfrutar del mejor baloncesto.

“Así que no lo dudes, si el baloncesto es tu deporte, disfruta con nosotros”

 

Deja una respuesta