TORJE: “YO ME QUIERO QUEDAR AQUÍ, ESTOY ENCANTADO DE TODO LO QUE ES GRANADA”.

EL EQUIPO HA VUELTO HOY A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS DOS DÍAS COMPLETOS DE DESCANSO. SOLO EL FRANCO-ARGELINO BRAHIMI HA ESTADO AUSENTE DEL DISTENDIDO TRABAJO EN GRUPO, Y HA TRABAJADO AL MARGEN.

El jugador rumano Gabriel Torje, que fue junto a Floro Flores de los fichajes más destacados a principio de temporada, ha realizado una buena temporada en el Granada CF, cuestionado por su faceta ofensiva, ciertamente siempre ha actuado a buen nivel  y gran sacrificio defensivo. Además a pesar de ser siempre el primer jugador en salir del terreno de juego, nunca se le ha visto una mala manera con ninguno de los dos entrenadores y cuando le ha tocado estar en el banquillo ha sido un compañero más.

Torje es feliz en Granada y se ha ganado la renovación tras un buena temporada. Foto: Granada CF.

De esta forma el extremo diestro rojiblanco ha comentado que tras conseguir la permanencia “estamos muy contentos, nos hemos salvado una jornada antes”, aunque es crítico ya que entiende que  “podía haber sido mejor porque hemos perdido algunos puntos, y  pudimos estar más tranquilos jornadas antes “.

Su condición de cedido y la finalización de su contrato con Udinese, deja en el aire el futuro del internacional por Rumanía y uno de los jugadores más valorados en su país, aunque como él mismo ha confirmado se encuentra muy a gusto en la ciudad y en el club“ esta semana me reuniré con el presidente, y espero que lleguemos a un acuerdo, yo me quiero quedar aquí y si el club y el entrenador me quiere aquí  yo me quedo, porque estoy encantado de todo lo que es Granada, afición , ciudad, equipo y quiero seguir aquí”.

Haciendo un balance rápido de la temporada, Torje es exigente “hay que pedir más de lo que haces, pero una temporada buena  porque hemos conseguido el objetivo nos hemos salvado, podía ser mejor en plan personal, pero lo importante es el colectivo porque somos un equipo de fútbol y conseguimos el objetivo todos juntos”.

Sobre el próximo partido donde no hay nada en juego, el jugador entiende que hay una responsabilidad:“Tenemos que jugar para nuestra afición, jugamos en casa, espero que el estadio este lleno, me encantaría y  tenemos que jugar para la afición y para ganar tres puntos en casa”.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos para empezar a preparar el último partido de liga, el sábado ante el Getafe, con una sesión en la que ha trabajado en solitario el centrocampista argelino Yacine Brahimi.

Brahimi arrastra una sobrecarga muscular que ya le impidió jugar el pasado domingo en Mestalla ante el Valencia y que le hace ser duda para el epílogo liguero contra los getafenses.
Los rojiblancos han regresado hoy a los entrenamientos tras haber disfrutado de dos días completos de descanso, después de que el pasado domingo certificaran de forma matemática su permanencia una temporada más en Primera División, a pesar de perder por 1-0 en Valencia.
El Granada se va a tomar la semana con tranquilidad, ya que la plantilla solo va a realizar tres entrenamientos antes del encuentro frente al Getafe en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en el que podrían tener su oportunidad los futbolistas que menos minutos de juego han tenido esta campaña.

Deja una respuesta