TORJE:» TODOS LOS PARTIDOS DESDE AHORA SON UNA FINAL».

EL GRANADA CF HA COMENZADO LA SEMANA DE TRABAJO  CON TODA LA PLANTILLA A EXCEPCIÓN DE LOS LESIONADOS DANI BENÍTEZ Y FRAN RICO. YEBDA NO HA COMPLETADO EL TRABAJO POR MOLESTIAS EN UNA RODILLA. TORJE ASUME CON NATURALIDAD SU SUPLENCIA ANTE EL MALLORCA.

Tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, y que ha estado marcado por la continua lluvia, lo más destacado ha sido ver de nuevo a Dani Benítez trabajando en solitario y tratando de recuperarse lo antes posible para estar a las ordenes de Lucas Alcaraz, así como, la prematura salida del argelino Hassan Yebda por unas molestias de rodilla que le hace ser duda para el trabajo semanal y el partido del próximo lunes. En esta primera sesión de la semana, tras el día de recuperación del lunes y el descanso de ayer martes, el resto de componentes se han entrenado sin ningún problema.

GABRIEL TORJE

Torje asume su suplencia pero promete lucha por recuperar la titularidad.

A la conclusión, ha atendido a los medios de comunicación el rumano Gabriel Torje, que esta semana ha perdido la titularidad de la que ha disfrutado tanto con Anquela como en las primeras jornada con Alcaraz en beneficio de su compañero Buonanotte, situación que el jugador asume con naturalidad ya que fue una decisión del entrenador y yo tengo que respetarla y entrenarme mejor lo importante es que estoy bien, con salud, puedo entrenar y puedo jugar, la decisión luego es del entrenador”, el cual asegura que antes del partido “no me dijo nada, pero después de un partido perdido (RC Celta) se puede cambiar algo y te puede tocar a  ti o a otro y así es fútbol hoy eres titular otro día suplente. Hay que esperar y cuando tenga otra oportunidad aprovecharla y jugar mejor”, ha interpretado con buen criterio el extremo rojiblanco.

Sobre las sensaciones en el vestuario tras perder haciendo buen fútbol ha explicado que “es lo peor, jugar bien todos los partidos y perder, pero tenemos que olvidar lo que ha pasado y pensar en el partido del lunes que es lo mas importantes y tenemos que empezar a ganar puntos porque lo necesitamos”.

Todos los partidos desde ahora son una final para todos, no solo Zaragoza, porque si perdemos la cosa se pone mal para nosotros y debemos conseguir puntos ya que sin 40 puntos no te puedes salvar”, matizó el rumano.

Del rival, el Real Zaragoza con el que ya se ha enfrentado el Granada CF hasta en tres ocasiones esta temporada, el partido de liga en Los Cármenes y el enfrentamiento de copa ha comentado que “tienen buen equipo, buenos jugadores, en casa la afición aprieta mucho y será muy difícil para nosotros ya que ellos no pueden perder y tenemos que ir a ganar”.

Sobre su posible vuelta a la titularidad al no poder jugar Aranda es claro “no sé, tengo que entrenarme bien y estar preparado para el lunes, eso es cosa del míster”.

Sobre la alarmante falta de definición del equipo, Torje ha explicado que “hemos metido goles en todos los partidos y hemos perdido; podemos ganar 1-0 si no te meten gol, y ganas tres puntos. Si juegas mal y ganas en dos o tres semanas a nadie le importa que pasó, solo los tres puntos que hay en la clasificación

Concluyó con un mensaje claro “ahora lo importante es ganar, hemos jugado bien y hemos hecho espectáculo sin nada, lo importante es ganar”.

Deja una respuesta