TORJE: “AHORA EMPEZAMOS A JUGAR COMO EQUIPO”.

PARTIDILLO DE LOS JUEVES SIN MUCHO GOL Y CON LESIÓN DE MOISÉS HURTADO, ESGUINCE DE TOBILLO. TORJE DESTACA EL BUEN JUEGO DE LOS DE EMERY, MIENTRAS QUE EL ARABI AYUDA A SU SELECCIÓN A SEGUIR VIVA EN LA COPA ÁFRICA.

El Granada CF se ejercitaba hoy con el habitual partidillo de los jueves frente al filial de Tercera División, donde el técnico Anquela divide a la plantilla en dos equipos y disputan dos tiempos cada grupo. Lo más destacado es una vez las dificultades de cara a porteria ya que solo en una ocasión ha conseguido anotar el primer equipo.

La nota negativa de la jornada ha sido la lesión de Moisés Hurtado en la primera parte, el mediocentro catalán sufre un esguince de tobillo y estará fuera al menos una semana. Esta circunstancia podría interferir en el interés de algunos clubes de segunda división por el jugador.

Hoy el turno en sala de prensa ha sido para el extremo rumano Gabriel Torje que ha calificado al Sevilla, rival el próximo lunes del Granada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, como “un equipo que siempre juega bien al fútbol, aunque esta temporada no ha ganado muchos partidos“.

Torje uno de los jugadores mas regulares esta temporada celebrando un gol esta temporada.
Torje ha explicado hoy a los periodistas que el triunfo de la anterior jornada, en el estadio Nuevo Los Cármenes, ante el Rayo Vallecano (2-0), les ha dado “confianza“, porque “es importante ganar y dejar la portería a cero“, por lo que ha pedido al equipo “seguir jugando con confianza“.
A principio de temporada dijimos que necesitábamos tiempo porque tenemos buenos futbolistas pero los equipos tardan en formarse, y ahora empezamos a jugar como equipo“, ha añadido el rumano, quien ha calificado a Recio y Aranda, fichajes invernales del Granada, como “dos futbolistas muy buenos que van a ayudar
El lunes nos espera en el campo del Sevilla un partido muy difícil en el que esperamos jugar como equipo para poder sumar puntos“, ha subrayado Torje.
El extremo rojiblanco cree que su próximo rival “tiene un buen equipo” y que con la llegada del técnico Unai Emery “tiene un nuevo aire“, ya que “ahora todos los jugadores quieren demostrar cosas al nuevo entrenador“.
EL ARABI DECISIVO CON SU SELECCIÓN

El delantero granadinista Youssef El Arabi ha sido clave en el partido de su selección frente a Cabo Verde, al anotar el gol del empate en la segunda mitad. La entrada del ariete del Granada CF en el campo dio un nuevo color al partido, imprimiendo garra en su equipo y animando al resto para luchar por el partido.

Con este empate, Marruecos mantiene vivas las opciones de clasificarse para Cuartos de Final de la Copa de África.

Deja una respuesta