Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
‘TOP TEN’ PARA DAVID VALERO EN ALBSTADT (ALEMANIA). – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

‘TOP TEN’ PARA DAVID VALERO EN ALBSTADT (ALEMANIA).

EL BIKER BASTETANO REALIZÓ UNA GRAN CARRERA EN TIERRAS ALEMANES EN LA DISPUTA DE LA SEGUNDA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO.

La segunda prueba de la Copa del Mundo ha vuelto a demostrar el dominio de los corredores suizos y franceses en esta modalidad. El transalpino Nino Schurter ha marcado un fuerte ritmo desde el inicio y solo el galo Julian Absalon ha sido capaz de seguirle hasta el final. De hecho, ambos han entrado juntos en la meta, con una mínima distancia a favor del suizo, que le coloca líder de la Copa del Mundo.

Solo otro corredor, el francés Maxime Marotte, ha logrado entrar en la meta con menos de un minuto de desventaja y otros dos con menos de tres minutos, lo que demuestra el fuerte ritmo impuesto por los dos primeros.

Por su parte el bastetano David Valero (MMR Factory Racing Team) realizó su mejor prueba en una Copa del Mundo al concluir dentro del Top Ten de la prueba, concretamente en octava posición,con una sensacional remontada, pasando del puesto 20 al octavo. En esta ocasión el bravo corredor bastetano estuvo libre de desgracias y pudo demostrar su calidad y fuerza.

A la conclusión de la prueba aseguró que «aún no me lo creo. Estoy muy contento con las sensaciones y una carrera que se puede decir perfecta en todos los aspectos. Ahora rumbo a Francia a por la próxima«.

El granadino David Valero se ha situado como primer español en la general, noveno con 160 puntos. La próxima prueba será en La Bresse (Francia). Esta actuación puede acercar al granadino a los JJOO de Río’16, al confirmar la UCI que España tendrá tres plazas. El bastetano tendrá que luchar junto a José Antonio Hermida, Carlos Coloma, Sergio Mantecón y Pablo Rodríguez, los cuatro españoles que estuvieron en el Preolímpico el otoño pasado, donde no pudo estar el de Baza por una lesión el día anterior.

Si se ha confirmado también que en categoría femenina España no contará con representante en los próximos Juegos Olímpicos.

Deja una respuesta