TONY ADAMS SE HA ENCONTRADO HOY CON LA VUELTA DE CUATRO JUGADORES.

La vuelta al trabajo del delantero ucraniano Artem Kravets, del medio Sergi Samper, del lateral Héctor Hernández y del extremo Mehdi Carcela-González fue la principal novedad del entrenamiento desarrollado este viernes por el Granada, penúltimo antes del partido del domingo frente al Celta.

Los cuatro jugadores se ejercitaron con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros después de superar los tres primeros diferentes problemas físicos y Carcela-González una gastroenteritis.

El nuevo entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, tuvo en su tercer día de trabajo como máximo responsable del equipo las bajas del delantero colombiano Adrián Ramos, del lateral francés Dimitri Foulquier y del extremo Isaac Cuenca.

Ramos hizo sobre el césped trabajo de recuperación de los problemas musculares que arrastra, mientras que Foulquier y Cuenca recibieron tratamiento de fisioterapia en las dependencias interiores, explicó el club en un comunicado.

Tony Adams diseñó una sesión en la que predominaron los conceptos tácticos defensivos. Incidió en la importancia de la comunicación al igual que en las sesiones pasadas de esta semana. Subrayó en varias ocasiones la necesidad de ser intensos y de restrablecer la confianza en uno mismo y en el resto de compañeros para ejecutar con éxito las acciones del juego. Mientras que Adams se centraba más en trabajar el apartado defensivo, su asistente, Manolo Lucena, se afanó en poner a punto el apartado ofensivo con una serie de ejercicios que concluían con remates a portería.  

Los granadinistas completarán el sábado por la tarde en el estadio Nuevo Los Cármenes una última sesión antes del choque del domingo en este mismo escenario ante el Celta, que servirá para comprobar si alguno de estos tres futbolistas se recupera a tiempo para jugar el decisivo encuentro frente al conjunto gallego.

Deja una respuesta