Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
TONY ADAMS: «HAY QUE ESTAR UNIDOS HASTA EL FINAL». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

TONY ADAMS: «HAY QUE ESTAR UNIDOS HASTA EL FINAL».

EL INGLÉS FUE CONTUNDENTE CON LOS JUGADORES AL RECONOCER QUE TIENEN ‘DEFICIENCIAS TÉCNICAS’, AUNQUE ASEGURÓ QUE SON ‘BUENA GENTE’.

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, dijo después de la derrota sufrida esta noche por los rojiblancos ante el Málaga (0-2) que sus jugadores «lo intentan» pero tienen «deficiencias técnicas» que en este choque se han visto más que en otros.

«En los primeros minutos estuvimos bien, pero luego perdimos la confianza. Hay jugadores con poca experiencia y es difícil encontrar motivación por estar bajos de moral», explicó en rueda de prensa Adams.

El entrenador del Granada añadió que «la segunda mitad se decidió porque Sandro, que es un gran jugador, marcó» y que «el Málaga mereció la victoria». 

«Los jugadores son buena gente, lo están intentando pero tienen deficiencias técnicas que hoy se han visto más que en partidos anteriores», sentenció.

Adams indicó que «siete personas (los dos cuerpos técnicos anteriores, encabezados por Lucas Alcaraz y Paco Jémez, y el exdirector deportivo Javier Torralbo, ‘Piru) han perdido su trabajo esta temporada en el club por eso (deficiencias técnicas de los jugadores y mal rendimiento del equipo)», reconoció que se cometieron «muchos errores» en la planificación y aclaró que él está en Granada para «construir un equipo competitivo de cara a la próxima temporada».

El inglés es consciente de que «va ser muy difícil la salvación del equipo» pero que su trabajo es «hacer que se siga luchando hasta el final» porque «la afición lo merece».

«Nunca he estado en esta situación como jugador y no pienso lo que puedo ser para ellos. Es una situación difícil para los jugadores. Mi obligación será que sigan motivados, es importante ser profesional, seguir luchando y dar lo mejor hasta el último partido», sentenció.

Adams pidió a sus futbolistas de cara a los últimos partidos «dar lo mejor de cada uno» y dijo que va a tratar de «tener a los jugadores y a todo el mundo unido hasta el final».

Deja una respuesta