TONY ADAMS: “EL PRÓXIMO ENTRENADOR LLEGARÁ A FINAL DE MES”.

EL ENTRENADOR ROJIBLANCO HABLA MÁS DE FUTURO QUE DEL ENCUENTRO ANTE LA REAL SOCIEDAD QUE SIGNIFICARA EN CASO DE DERROTA EL DESCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN.

Hoy el técnico del Granada CF Tony Adams ha realizado ante los medios de comunicación la tradicional rueda de prensa previa al encuentro que el conjunto rojiblanco jugará mañana en San Sebastián frente a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán y que se esta jugando el entrar la próxima temporada en puestos europeos.

Sobre el encuentro el hombre fuerte de John Jiang, ha explicado que “vamos a dar lo mejor para ganar el partido, seguro. Es mi trabajo intentarlo hasta el último partido“. Aunque el mensaje es el habitual, lo cierto y la sensación que ofrece el club de puertas hacia afuera es que cuanto antes se certifique el descenso mejor sera para todos.

Desde la llegada de Tony Adams al banquillo, el balance en tres partidos es demoledor, cero goles a favor y siete en contra que ha dejado a los rojiblancos a las puertas de Segunda División, ya que suman 20 puntos y si no ganan podrían alcanzar como máximo los 30 que tiene el Leganés, que marca la salvación. 

Pero en caso de empate con los pepineros, el Granada descendería por goal average: perdió en Butarque 1-0 y volvió a caer en el Nuevo Los Cármenes (0-1) ante el ‘Lega’. Y si no ganan en Anoeta, los de Adams tampoco podrían alcanzar los 31 puntos del Deportivo.

Ante la más que evidente posibilidad de despedirse de la Primera División mañana el inglés explicó que “incluso si bajamos después del partido, tenemos tres más y hay que ser profesionales. Se lo debemos a los aficionados“. 

Hay ausencias de jugadores significativos el motivo: “Krhin estuvo un poco enfermo anoche. No había jugado durante cinco meses y rápidamente, jugó tres partidos consecutivos. Parecía cansado el martes, así que le he dado un descanso este fin de semana. Lo mismo con Carcela y lo mismo con Wakaso“.

Por lo que el objetivo con la convocatoria ha sido “refrescar las cosas un poco, tratando de traer piernas más jóvenes, centrándome en los jugadores que potencialmente serán útiles para la próxima temporada“.

Como vicepresidente de DDMC aseguró que pronto se conocerá el técnico de la próxima temporada: “Hay uno en particular que podemos traer y él vendría antes del final de la temporada. Él será quien tenga que trabajar con los jugadores al final del día. Siempre dejamos que el entrenador tome la decisión final. Probablemente para finales de mes. Esperamos“. 

 

 https://youtu.be/nTk0vGAFcCA

Deja una respuesta