TONY ADAMS: «EL MIÉRCOLES CONOCEREMOS EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL CLUB».

EL PREPARADOR INGLÉS DEL GRANADA CF ASEGURÓ HOY QUE LOS SUYOS DEBEN JUGAR CON CONFIANZA Y COMO SI FUERA EL ÚLTIMO PARTIDO YA QUE QUIERE ‘TENER ESPERANZA HASTA EL FINAL’.

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, afirmó que su equipo, penúltimo de LaLiga Santander a siete puntos de la permanencia, tiene que jugar el partido de este martes ante el Málaga, en el Nuevo Los Cármenes, «como si fuera el último» y pidió a los suyos «tener esperanza y seguir hasta el final».

Adams explicó este lunes en la rueda de prensa previa al choque que la plantilla está con «confianza» y se mostró «contento» con la «actitud mostrada ante el Sevilla» el pasado viernes, en un partido que el Granada perdió 2-0.

«Jugamos bien en Sevilla ante un gran equipo, lo dimos todo hasta el final. Los jugadores ni se han rendido ni han bajado los brazos», apuntó el técnico inglés.

Consideró que el Granada «tiene que darlo todo» y que eso es lo que espera de su equipo.

«Hay que jugar este partido ante el Málaga como si fuera el último porque es el más importante de la temporada. Hay que seguir luchando a pesar de los problemas que tenemos», sentenció Adams.

Del Málaga dijo que es un conjunto «lleno de confianza» y recordó que «hace poco ganó al Barcelona», aunque cree que «lo importante» es que el Granada se centre en sí mismo y en lo que puede hacer «sobre el campo».

También reconoció que está «preocupado» por las lesiones que están afectando al equipo y no quiso hablar mucho del futuro del club porque «lo único importante ahora es sacar el partido contra el Málaga».

No obstante, insistió en que la entidad «va por el buen camino y tiene un futuro brillante», y anunció que el miércoles se anunciará quién va a ser el próximo director deportivo del Granada.

Deja una respuesta