Granada CF

TOÑO SE UNE AL ENTRENAMIENTO DE HOY.

IGHALO ASUME CON NATURALIDAD LA RESPONSABILIDAD DE SER EL ÚNICO DELANTERO DEL EQUIPO, MIENTRAS QUE PEDRO CONDE DEL FILIAL ESTA ORGULLOSO DE PODER ENTRENAR CON LA PRIMERA PLANTILLA.

Hoy nueva jornada de trabajo en el Granada CF, con la buena noticia de ver como aprovechando el día festivo en la capital, cerca de un centenar de aficionados se han acercado al entrenamiento de los pupilos de Anquela, que por fin, hoy, han abierto sus puertas a los aficionados, que han podido comprobar cómo el guardameta Toño ha vuelto al trabajo con sus compañeros, dejando atrás su lesión por la rotura de un dedo del pie. Quienes no se ejercitaban hoy tampoco eran ni Iriney, ni Orellana, ni los otros dos delanteros del equipo.

Con las ausencias por sus compromisos internacionales de El Arabi y Machis, el delantero nigeriano Odion Ighalo, mientras no lleguen refuerzos queda como único jugador de área en la plantilla rojiblanca que evidentemente ha mirado al filial y durante las últimas sesiones se ha incluido al delantero del Granada B, Pedro Conde, que está viendo puerta con cierta facilidad en el IX de Tercera División.

Para ganar al Valencia es importante que Ighalo vuelve a celebrar un gol con la elástica rojiblanca.

Para Ighalo el partido del sábado: “es muy importante porque si ganamos el sábado tendremos más confianza y el equipo podrá  subir más arriba pero hay que trabajar mucho el sábado para ganar a un equipo fuerte”.

Sobre la responsabilidad de ser el único hombre de la plantilla que actué en la zona de ataque considera que “estoy preparado para jugar los noventa minutos ya que estoy aquí solo hasta que el equipo fiche a alguien, pero vamos a jugar con todo el corazón para ganar el partido”.

Aun no ha conseguido estrenarse como goleador algo que es fruto de “la mala suerte del fútbol, pero no voy a bajar la cabeza estoy trabajando bien, corriendo y trabajando más en campo que el año pasado y el gol seguro llegara”.

La vuelta al trabajo hasta el momento “es dura tras una semana de vacaciones, aunque nosotros hemos entrenado no es lo mismo que con el equipo, ayer corriendo casi una hora, pero todo está bien”.

Del rival el Valencia CF dijo que presentará un “partido muy difícil e importante porque el Valencia es un gran equipo, pero aquí en Granada podemos ganar a cualquier equipo”.

La victoria en casa se está complicando esta semana, aunque para Ighalo el vestuario lo tiene claro “nosotros hablamos para ganar el sábado, ya que el año pasado por mala suerte no hemos ganado aunque hemos jugado bien, vamos a ver si este año nuevo tenemos algo más de suerte y ganamos el sábado”.

Pedro P. Conde, jugador del Granada CF B que se ha incorporado esta semana a los entrenamientos con el primer equipo, ha ofrecido algunas declaraciones. «Siempre que subimos a entrenar con ellos se aprenden muchas cosas. Vengo a entrenar, hago lo que me dicen. Sólo pienso en mi equipo. Estoy muy agradecido por cada entrenamiento que estoy con el primer equipo«.

Deja una respuesta