TOÑO ABANDONA EL GRANADA CF.
ANTONIO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ «TOÑO» HA FIRMADO POR LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS CON LOS ILICITANOS TRAS RESCINDIR SU CONTRATO CON EL CLUB ROJIBLANCO QUE ERA DE UNA TEMPORADA MÁS.
El portero Antonio Rodríguez Martínez ‘Toño’, procedente del Granada CF, se ha comprometido con el Elche para las tres próximas temporadas, tras haber rescindido su contrato con el club rojiblanco.
Toño, de 33 años, todavía tenía un año más de contrato con el Granada CF, club al que llegó la pasada temporada y tras gozar de la titularidad primero con Anquela y posteriormente con Lucas Alcaraz, en ambos casos termino perdiendo la titularidad en favor del arquero gallego Roberto, muy querido por la afición granadinista. Ahora deberá competir con Manu Herrera, el guardameta menos goleado de Segunda División el año pasado, en la portería del conjunto ilicitano, así como con Diego Rivas.
Toño se formó en las categorías inferiores del Hércules, con el que llegó a militar en Segunda División B, y ha militado en el Recreativo de Huelva, con el que consiguió el trofeo Zamora de Segunda División en la temporada 2003-04, y Racing de Santander, del que se marchó el verano pasado al Granada.
BUSCANDO SUSTITUTO
Ahora el conjunto de Recogidas 35, debe ponerse manos a la obra en la búsqueda de un segunda portero de garantía que dispute el puesto con Roberto. Se habló de la llegada del meta croata Ivan Kelava, que actualmente este entrenando con el Udinese, y así iba a ser, pero parece que una inoportuna lesión en el gimnasio, rotura del tendón en su hombro izquierdo, del portero de Udinese, Brkic, le tendrá entre cuatro y seis meses fuera de los terrenos de juego, y ha provocado que la salida del exportero de Dinamo de Zagreb, no vaya a producirse, de momento y los italianos cuenten con él toda la temporada.
Por tanto, ahora se podría producir la llegada del portero, Pawlowski, tercer portero de Udinese, aunque desde Italia llegan informaciones que el equipo de Friuli esta buscando portero, y ha puesto sus miras en Pelizzoli, Viviano o como ultimo recurso Pegolo.