TODOS A DISPOSICIÓN DE ABEL RESINO.
MIKEL RICO SE LLEVA CON MERECIMIENTO LA SEXTA CESTA DE PRODUCTOS TROPICALES QUE OTORGA LA PEÑA MISSISSIPPI AL MEJOR DEL ULTIMO MES.
El técnico del Granada, Abel Resino, ha podido trabajar hoy con todos sus jugadores por primera vez desde que llegó al club rojiblanco, hace casi un mes, al recuperarse de sus molestias físicas y entrenar con normalidad el defensa Íñigo López y el extremo Dani Benítez.
Tras regresar al trabajo la pasada semana el portero Roberto Fernández, ausente en los cuatro últimos partidos por unas molestias de espalda ya superadas, hoy han vuelto a entrenarse sin problemas el defensa Ínigo López y el extremo Dani Benítez, ausentes ayer por una contractura muscular y un uñero, respectivamente.
La sesión de hoy no se ha podido desarrollar en Los Cármenes como estaba previsto para preservar el césped de la instalación donde el Granada disputa sus encuentros ante el choque del próximo domingo frente a la Real Sociedad. Desarrollándose en los campos de entrenamiento del exdirectivo Antonio Sánchez.
El defensa central senegalés Pape Diakhaté, sancionado con un partido tras ser expulsado en el último compromiso liguero contra el Villarreal, es la única baja de los rojiblancos para ese encuentro ante los donostiarras.