TODOS CON EL CDU RUGBY.

LOS ARLEQUINADOS SE JUEGAN BUENA PARTE DE SUS OPCIONES DE PERMANENCIA EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 12:00 DE LA MAÑANA Y SE BUSCA CON GRAN INICIATIVA EL APOYO DE LA AFICIÓN.

Camiseta de apoyo al CD Universidad que se podrá adquirir al precio de 5 euros

La gran batalla de la temporada para el CD Universidad de Granada tendrá lugar este domingo 3 de marzo a las 12:00 horas en Fuentenueva. Media permanencia directa está en juego contra el Helvetia de Sevilla, el rival que marcha por delante de los granadinos y que marca el corte.

La hora queda fijada en virtud en un pacto de facto entre los clubes andaluces de jugar los partidos de Liga en domingo y a mediodía, tal y como sucedió en la primera vuelta. De hecho, domingo a las 12:00 será también el horario para el encuentro frente al Atlético Portuense dentro de unas semanas.

Como en el duelo ante Industriales, el ‘Uni’ lanza una campaña de apoyo en la red mediante los hashtags #somosDHB #ReciénEmpieza y #vamosUNIcarajo. También, para el partido, se han tomado varias medidas para atraer al máximo público posible y que muestre el apoyo a nuestros jugadores en un momento clave de la temporada. Se venderán al precio de 5 euros unas camisetas de apoyo con el lema #somosDHB además de la instalación de una barra en la que se servirán bebidas y aperitivos. Por último, se hará un Concurso de Bizcochos. Todo aquel que esté interesado deberá cocinar uno y el más original y sabroso recibirá un premio. Para participar hay que mandar previamente un correo electrónico a la dirección [email protected]

Deja una respuesta