TODO PREPARADO PARA EL INICIO DEL PROVINCIAL DE CARRETERA EN CASTELL DE FERRO.

La V Cronoescalada Castell-Conjuro se disputará el 6 de marzo como prueba inaugural del Circuito Provincial de Granada Cadete/Júnior y el Circuito Provincial Granada Carretera de Sub23 a Máster 60.

La provincia de Granada ya está preparada para dar orden de salida a su temporada 2022 de carretera. Así, la localidad de Castell de Ferro acogerá el domingo 6 de marzo el primer encuentro de ruta calendado de un amplio programa de competiciones para los corredores a partir de cadete. La V Cronoescalada Castell-Conjuro será esta primera gran cita inaugural con la que abriremos, pues, el Circuito Provincial de Granada Carretera Cadete/Júnior y el Circuito Provincial Granada Carretera de Sub23 a Máster 60.

El C.D.C. Castell presenta para la ocasión un espectacular ascenso de 12,63 kilómetros que partirán desde la Carretera del Romeral hasta alcanzar el Pico del Conjuro, a más de 1.000 metros de altitud. Los corredores tomarán la salida de forma individual, a partir de las 9.30 horas, con un minuto de diferencia entre ellos para afrontar la impresionante cronoescalada que les llevará a contemplar una panorámica sin igual con el Torcal de Antequera y la Sierra de Loja a sus pies.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada (de cadete a máster 60, masculinos y femeninos).

La expectación ante esta cita ha sido tal que las inscripciones ya están cerradas al haberse alcanzado el cupo máximo de inscritos permitido por la organización.

La oficina de carrera estará abierta de 8 a 9 horas para la recogida de dorsales.

Web Circuito Provincial Granada Carretera Cadete/Júnior 2022

Web Circuito Provincial Granada Carretera de Sub23 a Máster 60 2022